To be... Everything #3

¡Segunda entrada del día! Hoy estoy en racha y de muy buen humor. Tengo cuatro días de fin de semana. Y voy a parovecharlos para leer, pubicar y muchas muchas cosas más (ya veréis). Aquí os dejo el To be... everything de Noviembre. ¡Disfrutadlo!



To be read:
Shadow queen: este es el cuarto tomo de la saga Trono de cristal. Espero leerla en espñol por internet, pero, si no, lo leeré en inglés. Todo sea por Celaena.



Cazadores de sombras: el fin de semana pasado una amiga me regaló el primer libro de la saga, que hace mucho tiempo que quería leer. 


 La isla de los perdidos: es el libro de la película de Disney Los descendientes, y uno de los lanzaminetos más esperados en veranos. Con esa sinopsis ¿quién puede resistirse?




To be watch:


Maratón de Disney: Con todo el tema de La isla de los perdidos, me han entrado ganas de revivir mis momentos de la infancia con Walt Disney.


Sinsajo: Obviamente. Aún no he tenido ocasión de ir a verla, pero con un poco de suerte iré a verla mañana. O pasado. DE ESTA SEMANA NO PASA.

Ciudades de papel: Aunque el libro no me gustó, el trailer me encantó, y la actuación de Kara Delavigne.


¡Y hasta aquí hoy! No olvidéis comentar.

Hija de Zeus

2 comentarios:

  1. Cazadores de Sombras es genial <3 es una de mis sagas favoritas. Espero que te guste :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar