Portadas preciosas #3

Acabo de ver SINSAJO.
                                                                                                                                                                   

Dejando de lado mis entremezclados sentimientos sobre esta película (pero ha sido genial, la verdad es que había cosas que no me esperaba, y Jennifer ha estado genial, al igual de Josh, y quiero matar a Gale, y a Coin, y, más que a nada, A SNOW), hoy os traigo una nueva entrada de Portadas preciosas. ¡Disfrutadla!

      

                               

Hija de Zeus

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho la portada de Multiverso, solo por eso, quiero tenerlo :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo cuando lo vi, pero al final me compré Sueños de piedra. Aunque Multiverso está en im lista pendiente ;)
      Besos!

      Eliminar