¡Secciones!

 
Intentemos poner de moda la poesía de nuevo. Es un género precioso, pero pasado de moda. Así que cada dos viernes me veréis por aquí con un poema. ¡Espero que os animéis!



Mitos sobre start-ups 
Soy una gran aficionada de la mitología, así que, ya que este blog lo hice para compartir mis aficiones, pensé que por ahí habría gente igual, y pensé en subir los mitos en los que tanto creían hace siglos.



 
Entradas variadas, off topics, cosas que quiero escribir pero no encajan con ninguna sección…



 

Creo que el título lo dice todo. Las portadas son un recurso importante para los libros. Y, una portada preciosa hace que gane muchos puntos a favor. Solo el tenerlos en la estantería y poder mirarlos cuando quieras es estupendo. Bueno, debe serlo. No se pueden tener todos los libros del mundo, ¿No? Mirar es gratis.




Me encantan estos juegos, no pueden faltar en un blog literario.



 

Original del blog gritando al silencio.  Cada dos semanas la actualizará, se trata de recomendar un libro, escritor, canción, artista y una película o serie. Estos tienen que empezar por una letra del abecedario, cada vez será la siguiente, y así hasta completar las 27 letras.



 

Top ten Tuesday es una sección creada por el blog The broke and the bookish, donde cada martes se hará una lista de un tema propuesto relacionado con los libros.



 

Es esta parte de los libros que a menudo pasamos de largo en la que los escritores nombran a las personas a las que agradecen y dedican su obra.




 

¡Es hora de memes! Me encanta reírme con estas cositas, y espero que os riais conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada