Portada revelada: Library of souls Miss Peregrine #3, Ransom Riggs.

¡SI! Me ha alegrado mucho oír esta noticia. El primer libro de Miss Peregrine me gustó mucho, pero no pude encontrar el segundo, que se va a publicar pronto en España. Así que hace unos días que se anunció la portada del tercer libro: LIBRARY OF LOST SOULS. ¿Un nombre raro, verdad? Bueno, como todos los de Ransom. Este tomo se publicará en USA el 2 de septiembre.





¿Qué os parece? ¿Quién creéis que es? ¡Habrá que tener paciencia (que no es lo mío) para descubrirlo)

14 comentarios:

  1. yo a estas fechas sigo sin encontrar el segundo!!!! lo necesito en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo encontre en ingles :(

      Eliminar
    2. yo solo encontre en ingles :(

      Eliminar
    3. Yo he conseguido las segunda parte en español, en un pdf hace poco, eso sí con mucho esfuerzo

      Eliminar
    4. Me podrían pasar el segundo en español por favor ktrincast@gmail.com

      Eliminar
  2. El segundo lo acabo de comprar yo en la casa del libro, saben cuando sale el tercero en español?

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene el tercero en español¡???

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el 1 y voy a comprar el 2 están todos en el Carrefour, bueno yo vi el 1 y el 2 pero supongo que también tendrán el 3.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el 2 en español, ¿consiguieron el 3 en español? Ya voy a terminar el segundo y no me quiero quedar con la duda de que paso después :( Hay otro libro que es Tales of the peculiars (algo asi no recuerdo bien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en noviembre sale en las librerías el tercero en español. ¡No te preocupes!

      Eliminar