Reseña Sweet evil, Wendy Higgins.



   FICHA TÉCNICA

     -Título: Sweet evil
    -Autora: Wendy Higgins

    -Páginas: 447       

    -Saga: Sweet trilogy 1/3

    -Precio: No disponible en España

    -Goodreads: 4.15 


BOOKTRAILER



Sinopsis
Abraza lo prohibido

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran, literalmente, en ser malas influencias?

Esta es la realidad para los hijos e hijas de los Ángeles Caídos

La chica sureña compasiva, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir emociones de otras personas. Es consciente de la lucha en su interior, una atracción inexplicable hacia el peligro, pero Anna siempre ha tenido la ventaja de su lado angelical para equilibrar la oscuridad de su interior. No es hasta que cumple 16 años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que tu papá te advertiría. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna


Obligada a enfrentar su destino, ¿Anna elegirá su halo o sus cuernos?

Reseña

Acabo de terminar este libro, y no tengo duda de que Wendy Higgins tiene un don. 

No es porque el libro me haya encantado de una manera excesiva.
Sino porque me ha enganchado de una manera, que aunque estaba lista para meterles una bofetada a los personajes y tirar el ordenador en algunas ocasiones, lo he terminado en tres días. 

Ahora que lo pienso, este es mi último libro de 2015. 

Al principio no creía que iba a ser tan original por que el tema de los ángeles ya está muy visto y de los ángeles caídos y eso.

¿Pero Demonios?
ESO YA ES OTRA COSA.

La verdad es que tenía muchas esperanzas puestas en él. Lo quería leer desde hace más de un año. Este libro tenía TODO para convertirse en uno de mis favoritos. El tema de los demonios y sus hijos, los nephilims; un título malditamente genial (¿Dulce maldad?, LO ADORO), una portada que llama totalmente tu atención, y que, además, cuenta mucho de la historia si os fijáis.

"A pesar de que camino a través del valle de las sombras de la muerte, no temeré ningún mal porque tú estás conmigo."

Los demonios serían ángeles caídos, pero algunos están en la Tierra, como los representantes de los principales pecados. Cada uno tiene un hijo, los nephilims, que son forzados a trabajar para sus padres. La misión de estos es conducir a los humanos por el mal camino.  

Anna Whitt no está hecha para este trabajo a primera vista. Ella no sabe nada sobre este tema, pero sabe que hay algo sobrenatural en ella. Con un sexto sentido y todos los demás amplificados, ella es un ejemplo de la niña buena (de esas tan difíciles de encontrar hoy en día). Todas las malas tentaciones las evita, y empieza a encontrar respuestas a sus preguntas cuando conoce a Kaidan Rowe. 

Él no es exactamente un buen chico. 

Wendy deja aquí la sinopsis, no queriendo revelarnos las sorpresas con las que se carga el inicio del libro. Y el misterio se mantiene por casi todo el libro. No nos suelto todo de golpe, nuestra información va creciendo a la par que la de Anna, por lo que no te confundes con tantas cosas a la vez.




La escritora ha conseguido crear personajes muy especiales. Anna me ha gustado. Ella es fuerte y sabe lo quiere, cree en lo que está correcto y en lo que no, y tiene fuerza de voluntad para negarse a su lado demoníaco. Peeero está la parte en la que su inocencia me molestaba mucho. Confía en cualquiera y eso la hace parecer un poco tonta y que no sabe valerse por sí misma. Aunque en el fondo sé que es porque le quiere dar una oportunidad a todo el mundo.

Y lo que más odie...

INSTA-LOVE

¿¡Por qué Wendy Higgins?! Creo que ni se habían conocido y Anna ya estaba babeando por él. Además de que, desde mi punto de vista, Kaidan es un cobarde. Al menos Anna no. Ella lucha por lo que quiere, y él solo lo evita.

Kaidan Rowe. Aparte de lo que he dicho antes, no os puedo decir mucho de él sin haceros spoiler. Pero él le da emoción a muuuchas cosas. Aunque tengo la sensación de que no los he conocido realmente. 
Solo muy superficialmente. Y, como no, a pesar de todo, QUIERO A UN KAIDAN ROWE.



Él es TODO lo contrario a Anna, pero los polos opuestos se atraen ¿no? Pero no os creáis que vaya a haber amor-odio, porque no es así.

Estos son los dos personajes en los que se centra la historia, aunque hay dos más en el principio, y ya llegando al final nos encontramos con los que han sido mis favoritos. 

A pesar de que no he logrado conectar con todos los personajes, me he adentrado en la historia y la verdad es que no he podido soltar el ordenador. 

La única pena es que no esté en español en físico. 

Lo que he echado en falta es la 
acción. Con el tema de los demonios y sus hijos pensaba que no faltaría lucha, pero me he quedado con las ganas. Espero que en los próximos libros, Sweet peril y Sweet Reckoning esto cambie. 


En resumen, la combinación de lado oscuro/lado angelical, junto con los demonios y sus pecados va a hacer que esta lectura sea muy corta, y muy muy entrañable. Solo vas a querer MÁS. 


Así que si os lo estáis pensando, solo mirad esa fantástica portada con el título y abridlo. Os aseguro que no os arrepentiréis.



Hija de Zeus

8 comentarios:

  1. Y pensar que este libro lo tengo y no me ha llamado nunca la atención del todo..creo que con tu reseña me has terminado de convencer y le daré una oportunidad >-< ya veremos que tal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina! Esta trilogía es INCREÍBLE. En lo personal amé, al hijo del demonio de la lujuria. JAJA. La trama en sí, es interesante. El insta-love, no tanto. Pero basadonos en que es fantasía todo se puede esperar.
    :)
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que me he leído los demás libros coincido totalmente en lo de Kaidan. Y me ha encantado.

      Eliminar
  3. Holaa quiero terminar de leer la trilogía porque en serio es muy linda, pero no consigo el pdf de "dulce final" me lo podrían enviar a mi correo? porfaa!
    antonella.solangegauto@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El libro lo puedo comprar en español?

    ResponderEliminar