Portada revelada The hidden oracle (The trials os Apollo #1), Rick Riordan

 RICK RIORDAN VUELVE A LA CARGA, BABYS.



Rick Riordan anunció en un tour promocional de Magnus Chase que estaba trabajando en una nueva serie, The trials of Apollo. Esta serie de cinco libros es un spin-off de Los héroes del Olimpo, que, a su vez, es un spin-off de Los dioses del Olimpo, donde empezó todo con las aventuras de Percy Jackson.




Esta es una de mis sagas favoritas, y, aunque Los héroes del Olimpo estuvo algo floja, Percy siempre ha sido uno de mis personajes literarios favoritas, y esta vez la nueva serie parece muy interesante. 

Según el mismo Rick Riordan, la trama es la siguiente: "¿Cómo castigas a un dios inmortal? Haciéndolo humano. Después de enojar a Zeus, Apolo es exiliado y aterriza en la ciudad de Nueva York como un adolescente normal. Sin sus poderes divinos, la deidad debe aprender a sobrevivir en el mundo moderno hasta que recupere sus poderes. Pero tiene enemigos a los que les encantaría destruirlo. Solo puede pensar en un único lugar al que ir por ayuda: El Campamento Mestizo."

Con este libro y The Sword of summer, su nueva saga Magnus Chase y los dioses de Asgard , 2016 VA A SER MI AÑO FAVORITO DE TODOS. No veo la hora de que salgan más noticias de este nuevo proyecto. 

Hasta la proxima, querios koalas.


Hija de Zeus



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada