Top Ten Tuesday #4: Libros que meter en mi bolsa de playa.



¡Esto me recuerda que solo quedan cuatro semanas para el verano!



1- Memorias de Idhún. Ya me he leído esta trilogía (unas cincuenta veces) pero ME ENCANTA. Suelo releérmelo cada verano. Siempre lo tengo a mano.

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

2- Cumbres borrascosas. Este libro está en mi estantería desde hace tiempo. Me llama… (vale, ya me estoy subiendo). Espero poder leérmelo este verano.

La poderosa y hosca figura del atormentado Heathcliff domina" Cumbres Borrascosas" , novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos


3- Niyura. La corona de los elfos. Ya sé que estaréis pensando: Cuál es ese libro del que nunca he oído hablar? Bien, es de mi hermana, y aunque lo tengo desde hace mucho tiempo, ahora es cuando realmente me está llamando la atención.


    Nill se encuentra entre dos mundos, el de los elfos y el de los humanos, y en medio de un terrible conflicto sobre la corona mágica de los elfos. Por primera vez, la corona ha caído en manos de un rey humano, y éste, obsesionado por el poder, la usará para destruir y explotar a sus súbditos. La única que puede enfrentarse a él es Nill. Ayudada por unos cuantos fieles y valientes compañeros, se convertirá en la pieza clave de la lucha por la supervivencia de los elfos. Jenny-Mai Nuyen es alemano-vietnamita. Nació en Munich en 1988, donde aún reside actualmente. Ha escrito historias desde que tenía cinco años y terminó su primera novela a los trece. Es fan de la literatura fantástica y ha devorado todos los títulos clásicos del género, desde Tolkien a Christopher Paolini. Comenzó a escribir Niyura a los dieciséis años. En Alemania encabeza las listas de más vendidos

4- The heir. Más que obvio. 



Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...


5- Ciudades de papel. Tengo ganas de John Green. Además, este verano sale la película…

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

¿Cuáles son vuestros libros para este verano?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Te Acabo de nominar al Premio Liebster Awards Blogs
    http://precioso-libro.blogspot.com/2015/05/premio-liebster-awards-blogs.html#more
    Saludos!

    ResponderEliminar