Portada revelada: Riders, Verónica Rossi

¡Como oís! El nuevo libro de Veronica Rossi, autora de la trilogía Bajo el cielo eterno, sacará en las librerías de USA el 2 de febrero su nuevo libro, RIDERS. Ahora podremos ver su portada. ¡Es fantástica!



Para Gideon Blake, de dieciocho años de edad, nada más que la muerte puede impedirle alcanzar su meta de convertirse en un Ranger del ejército de Estados Unidos. Pues resulta que, lo hace.
Para recuperarse de la casualidad que definitivamente lo mató, Gideon se encuentra con extraños nuevos poderes y un brazalete extraño que no puede eliminar. Su muerte ha traído a la vida su verdadero destino. Se ha convertido en la Guerra, uno de los legendarios jinetes del apocalípsis.
En las próximas semanas, él y los otros jinetes, Conquista, Hambruna y Muerte, se reúnen por una hermosa pero frustrantemente secreta chica para ayudar a salvar a la humanidad de un antiguo mal.
Ellos fallan.
Ahora, atado, ensangrentado y drogado, Gideon es interrogado por las autoridades sobre su papel en una batalla que se ha convertido en un incidente internacional. Si mantiene cualquier esperanza de salvar a sus amigos y a la chica que está enamorado, por no hablar de toda la humanidad, necesita convencer a los funcionarios del gobierno escépticos del mundo está en peligro inminente.

Pero ¿alguien le creerá?


    ¿Qué os parece? Desde luego, tras leer Bajo el cielo eterno, me he quedado con ganas de más de esta escritora. Y este libro parece algo totalmente nuevo, aparte de que la portada y lña sinopsis hablan totalmente a su favor. 
    ¿Muerte, Guerra...? CONTAD CONMIGO.

2 comentarios:

  1. Hola Libro Adictivos te a nominado a los Liebster Awards Blogs
    http://librosadictivoscuidado.blogspot.com/2015/05/nominada-al-liebster-awards-blogs.html
    Suerte y un saludote :*

    ResponderEliminar
  2. La Magia de los Libros te a nominado a los Liebster Awards Blogshttp://lasmilpaginas.blogspot.com.ar/ (en etiquetas: Liebster Awards Blogs) Suertee y muy lindo blog

    ResponderEliminar