Alan Van Sprang y Harry Shum se unen a la serie Shadowhunters



Ya se ha encontrado al villano en la serie, y también al brujo. Ya hace poco supimos que Katherine McNamara sería Clary, y ahora nos han confirmado que Valentine Morgenstern será representado por Alan Van Sprang (Reign), y que Magnus  Bane será interpretado por Harry Shum.
     Ahora que el rodaje ha comenzado, esperaremos más noticias sobre otros personajes secundarios, pero parece que la serie va tomando forma. Ya tenemos a los principales personajes: Clary, Jace, Alec e Isabelle.

¿Qué os parece? Dan el porte, ¿verdad?


La trama de esta historia sigue la vida de Clary Fray. Una joven que
 va una noche a Pandemonium, una conocida discoteca de Nueva York, donde ve a un chico atractivo de pelo azul y decide seguirle. Entonces se convierte en testigo de su muerte a manos de tres extraños cubiertos de tatuajes, más conocidos como Runas. Desde ese momento, su camino se une al de los Cazadores de Sombras. En esta aventura se podrán ver además hadas, vampiros, demonios u hombres lobo. 

De la producción ejecutiva estarán a cargo dos de los realizadores de la película, Bob Shaye y Michael Lynne. El guionista Decter ( Algo pasa con Mary).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada