Cadena de libros #5: Libre

    

    Y volvemos otra vez con la quinta cadena de libros...


La cadena de libros es una iniciativa de Estantería compartida, en la que se recomienda un libro de un determinado tema cada dos semanas.

Esta vez, el TEMA ES LIBRE


¡Sin restricciones!



Adelina y Meryl, las dos princesas del reino de Bamarre, viven sin preocupaciones en un hermoso castillo, y sus únicas aventuras son las que leen o sueña. Pero la desgracia acecha... Meryl cae enferma y nadie conoce la cura de su misterioso mal. A pesar de los buenos propósitos de todos, en la corte nadie parece muy capacitado para emprender un peligroso viaje en busca de un remedio. Adelina no es valiente, ni fuerte, ni demasiado intrépida, pero daría la vida por su hermana. Pese al miedo que le inspira lo desconocido, se lanza sola a esa aventura incierta, adentrándose en un mundo asombroso, repleto de peligrosos dragones, ogros y espectros. Gracias a la ayuda de algunos regalos mágicos y de su buen amigo Rhys, el aprendiz de brujo, la tímida princesa logrará superar pruebas dificilísimas y derrotar a los enemigos más fieros... e incluso descubrir el valor y la fuerza de los sentimientos....



    Me alegro UN MONTÓN de haberme acordado de este libro. No es el típico libro que lo lees una vez y lo olvidas. Este libro LO LEÍ HACE MUCHO AÑOS. Y no, no es un libro Young Adult. Pero tampoco es de esos que te lees de niña. No es infantil, aunque lo parezca.  Y le tengo que agradecer a mi hermana el que me lo haya dado. Dos princesas sin miedo LLEVA TODO LO QUE PODRÍA LLEVAR UN LIBRO de verdad. De esos con los que te sientes identificada. Que tal vez no lo leerá otra vez, pero seguramente no lograrías olvidar. Y te sentirás nostálgico al pensar en él.

2 comentarios:

  1. ¡Es uno de mis libros favoritos! :D
    Muy buena recomendación ;)
    Me quedo por aquí :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no lo conocía, pero has conseguido que me llame la atención :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar