To be... EVERYTHING Agosto 2015





    Esta es la primera entrada de To be... everything es una nueva sección del blog, en la que voy a hablar sobre los libros que quiero leer, la música o bandas que quiero escuchar, o quiero recomendaros. Espero que os guste.


    To be read:

Un mundo entre tú y yo: Quiero leerlo, de verdad. Pero cuando me termino un libro, me olvido completamente de él, y me empiezo otro… Lo sé, soy un desastre.

Don’t look back: Quién puede resistirse a esa portada…


Brújulas que buscan sonrisas perdidas: Hace tiempo que quiero leer este libro, y creo que por fin lo voy a hacer.


Legend: ¡Me tengo que comprar el libro en físico!


Cumbres borrascosas: El libro lo tengo en mi casa desde hace tiempo, pero nunca lo he cogido.


Alice in Wonderland: Me compré el libro en la feria del libro de mi ciudad, y estoy impaciente por leerlo.



    
    To be listen:

Nine days: Después de su canción Absolutely, me he enamorado, así que quiero conocer más esta banda.


Fall out boy: Quiero darle una oportunidad a este grupo.


Bring me the horizon: Este grupo me lo recomendó una amiga, y, por lo que he escuchado, me encantan sus canciones.


Black Veil Brides: Tras escuchar “In the end” y “Fallen angels”, me he enamorado de este grupo, y quiero escuchar más canciones de este grupo.


    
    To be watch:

The walking dead: Me han hablado muy bien de esta serie, y quiero comprobar por mí misma si todo lo que me han dicho es cierto.


Erase una vez: Me quedé en la tercera temporada hace unos años cuando vi la serie por primera vez, y lo quiero retomar, me encantaba la serie.



Persiguiendo Mavericks: Solo vi el final de la película en la televisión, pero la quiero ver entera. ¿Os suena Joy Moriarity?

No hay comentarios:

Publicar un comentario