De la A a la Z

     F:
      
Libro: Forgotten: sería mejor que te lo leyeses y ya. Aquí dejo la ..

 
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


Escritor: Federico Garcia Lorca: Como andaluza, me siento muy orgullosa de Lorca (algo bueno que tenemos)

                     


Canción: Fallen Angel, Three days grace: Fallen angel, in the dark, never thought you’d fall so far.


Artista: Fito y Fitipaldis: ¿Habéis oído hablar de ellos? Al menos eso espero.




Película: Flipped: Es una película muy bonita sobre el primer amor (pero no es nada cursi, que es lo bueno).

4 comentarios:

  1. Las andaluz@s tenemos muchas más cosas buenas, por supuesto Lorca es parte de ellas. No he leído el libro ni he visto la película. Pero Fito me encanta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único que leo de él es en clase de lengua, aunque algún día me gustaría leer algo por mi cuenta.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo amo Flipped, en serio con todo mi corazón. Me enamoré de esa película desde el primer día que la vi jajaja
    Y para mi sorpresa, esta basada en un libro...
    Buena entrada, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me encanta esa película! A ver si algún día me animo a leer el libro...

      Eliminar