Book tag #7 Todo se conecta.

¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? He dejado muy olvidada la parte de los Book tags, así que me he propuesto retomar esa parte del blog, que aparte es muy divertida. Así que hoy os traigo el book tag que vi en el blolg Entre líneas, todo se conecta. Espero que os guste tanto como a mí.

1. Busca un libro de tu biblioteca al que le hayas puesto entre 4-5 estrellas en tu blog o en goodreads.

 

Este libro, aunque en España no es muy conocido, ha sido unos de los mejores que he leído. Es muy original, y distinto de todas estas distopías de ahora. Realmente me gustó. De hecho, espero traeros la reseña pronto.

2. Con la primera letra del libro anterior busca un autor que empiece por esa letra.

 

Si decido quedarme fue un libro que leí hace algún tiempo. Al principio me gustó, pero al final me acabé aburriendo de tantos flashbacks, así que no lo terminé.

3. Busca un libro del mismo género que el anterior.


            La cosa se complica. Si decido quedarme puede ser considerado un libro de amor, o de ficción. Me  parece que es más ficción, así que escogeré Before I fall, de Lauren Oliver. Son libros algo parecidos, ya que ambas protagonistas se encuentran entre la vida y la muerte y tienen que dar vueltas a sus vidas.

4.  Busca un libro de la misma editorial que el anterior.

 

La editorial que llevo el libro a España es SM, así que elegiré Donde los árboles cantan, de Laura Gallego García, mi escritora favorita. Este es un libro increíble que me he leído ya dos o tres veces, en serio, leéroslo, no hay nada que se le compare. Como todos los libros de Laura.

5. Un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de 
pelo que el del libro anterior.

 

Todos conocéis el segundo éxito de John Green, Ciudades de papel. A mí no me gustó. A ver, empezó bien, pero a medida que pasaba la historia, se volvía aburrido, y todo para encontrar a alguien que al final ni me cayó bien. 

6. Un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior..

 

Lo sé, lo sé, la pirámide es amarilla, no roja. Pero es Rick, así que se le perdona.

7. Busca un libro que tenga algo que le conecte con el anterior (personajes, tiempo, lugar, etc.)

 


Lo siento, pero no he podido resistirme. Aparte del escritor, ambos libros tratan la mitología, y son asombrosos. 

Espero que os haya gustado el book tag, aprovecho para daros un adelanto de una nueva sección que voy a abrir dentro de poco (cuando tenga una tarde tranquila). Se trata de mitos y leyendas. Iré hablando sobre historias de mitología griega, romana, nórdica... y leyendas populares. Decidme que os parece la idea. 

Hija de Zeus

rayo-y-relampago-imagen-animada-0011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada