Reseña Obsidian (Saga Lux, 1)- Jeniffer L. Armentrout

    FICHA TÉCNICA

  -Título: Obsidian

    -Autora: Jennifer L. Armentrout

    -Editorial: Plataforma Neo

    -Páginas: 444        

    -Saga: Saga Lux #1

    -Precio: 17,90

    -Goodreads: 4.26  

                 

                  BOOKTRAILER
                    


                    Sinopsis

Comenzar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes de mi último año de preparatoria, me había resignado a un montón de acentos burdos, una mala conexión a internet y a mucho aburrimiento... hasta que vi a mi sexy vecino, con su gran altura y sus increíbles ojos verdes. Las cosas comenzaban a mejorar.
Hasta que abrió la boca.
Daemon es exasperante. Arrogante. Odioso. No nos llevamos bien. En absoluto. Pero entonces un extraño me ataca y Daemon congela el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano, y entonces, algo... inesperado sucede.
El sexy alien que vive en la casa de junto me marca.
Me escuchaste. Alien. Resulta que Daemon y su hermana tienen a toda una galaxia de enemigos deseosos de robar sus habilidades, y el toque de Daemon me ha transformado en algo parecido a la cartelera luminosa de Las Vegas. La única forma en que puedo salir viva de esto es si me quedo cerca de Daemon hasta que mi mojo alienijena se evapore.
Si no lo mato primero, claro esta.


Reseña

¿Alienígenas que viven en la casa de enfrente? Tenía que leer este libro pero YA.

La combinación de un escandaloso humor con seres de otro planeta hace del libro una obsesión (hasta mi madre se ha enfadado conmigo por no para de leer). Sip, devoré el libro en prácticamente un día.



Katy es una adolescente normal, pero una protagonista que me encanta. Es tímida, pero si la molestan no se corta en palabras. Es valiente y confía en su instinto. Y sobretodo orgullosa, lo que, en este caso, me ha gustado bastante. Me he sentido MUY identificada con ella.

¿Ya he mencionado que es bloguera y que leer es su vida?


"Pasara lo que pasara, siempre me quedaban los libros."

Pero todo cambia cuando se muda a un pueblo pequeño y aburrido. O eso parece. En frente suya vive el chico que todos los modelos matarían solo por envidia.


Daemon Black.

Daemon puede parecer el típico chico malo con un ego gigantesco, y eso convertiría el libro en un completo cliché.


"Hermoso rostro. Hermoso cuerpo. Era la santa trinidad de los chicos sexys."


Peeero, el único propósito de Daemon es proteger de TODO a su hermana gemela Dee con su vida.
¿Y por qué la querría proteger¿ 

Pues porque NO SON DE ESTE PLANETA.

¡BANG! BOMBA MENTAL.



Sí, ellos vienen de Lux, ahora destruido, pero no son los únicos.
También están los Arum, seres de la oscuridad que quieren matar a los Luxen.

¿Lo mejor de todo (aparte de Daemon)? LOS DIÁLOGOS entre Kat y Daemon

-¿Siguiente pregunta?
-¿Por qué eres tan gilipollas?- las palabras salieron antes de que pudiera pensarlo dos veces.
-Todo el mundo tiene que sobresalir en algo, ¿no?
-Bueno, estás haciendo un buen trabajo.

¿Lo peor de todo? ESA SINOPSIS.
En serio, hubiera sido mucho mejor sin esos spoilers. Además de que al leer la sinopsis te haces una idea equivocada del libro. El libro va más allá de que Daemon es idiota y le ha dejado un rastro por sus poderes alienígenas. 

Y aún hay más.

CAPÍTULOS EXTRAS DEL PUNTO DE VISTA DE DAEMON. Jennifer sabe como hacerse querer. En estos capítulos podemos comprender su actitud. 


Obsidian ha sido una lectura muy refrescante y divertida. A pesar de la similitud con Crepúsculo, no cuesta nada hacerse con el control de la historia. Se lee muy rápido y es perfecto para pasa pasar el rato. No lo penséis mucho, no perderéis el poco tiempo que tardaréis en leerlo.

3 comentarios:

  1. ¡MUERO! Sabes que no puedo ver una reseña sobre Daemon sin comentar... Hahaha! Amo a este alíen. Es perfecto. Espero continues con la saga y te guste lo que leas.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Obsidian, y sobre todo la saga lux completa. Aunque el mejor libro sin dudas es Origin. Ya luego me dices que te pareció cuando llegues.
    Hice mis reseñas el año pasado, adoré todos los libros.
    Daemon es el maldito mejor personaje del mundo.
    Besos desde http://lovereadd.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un libro que llevo queriendo leer hace mucho tiempo. El tema de los aliens nunca me atrapo por completo, pero sin duda Obsidian capto demasiado mi atención. Gran reseña ;) Besos <3

    ResponderEliminar