Top Ten Tuesday #29 Deleites de la lectura

¡Hola mundanos! Este top ten es un poco distinto, en vez de libros o autores, voy a hablar sobre cosas que me gustan relacionado con los libros. Cosas como:


1-Elegir qué libro leer: aunque en su momento me estreso mucho, una de mis cosas favoritas de la lectura es saber que, en cuanto termine un libro, habrá muchos más que explorar y descubrir.


2-Hablar sobre un libro: Una de mis cosas favoritas desde siempre es fangirlear con alguien sobre un libro que me ha encantado, e intercambiar opiniones y reacciones.


3-Club de lectura: desde hace un mes estoy apuntada a un club de lectura, y la verdad es que me está gustando bastante. Os lo recomiendo.


4- Este blog: Un poco obvio, pero no puede faltar que, una de las cosas más importantes para mí es este blog, con el que he disfrutado bastante.



5-El aprendizaje: que un libro me enseñe algo, sea una referencia cultural, musical, histórica, éticamente... es algo por lo que todo el mundo debería leer. Puedes aprender TANTO de un libro, y a la vez nunca aburrirte de ello. 

6-Mi estantería: mi habitación no sería NADA, sin esas dos largas tablas de madera (que ya no son suficiente) llamada estantería. Me encanta mirar todos mi libros, ordenarlos, desordenarlos porque así me gusta más, intentar encontrar un espacio para un nuevo libro, vislumbrar cómo quedaría con el libro que quiero comprar... Estoy segura de que no soy la única (decidme que no).


Creo que este Top Ten ha sido mi favorito. Me he dado cuenta de como cambia la lectura en una persona. Vale, YA se ha acabado este lapsus sentimental.

¡No olvidéis comentar! Espero que os haya gustado. ¿Qué cosas disfrutáis vosotros?

Hija de Zeus



2 comentarios:

  1. Hola! En mi caso elegir qué libro comenzar después de terminar uno puede ser aburridor, pues soy bastante indecisa en cuanto a eso :( Con lo demás estoy completamente de acuerdo y me identifico con lo que dices. Hablar sobre un libro, tanto en mi blog como en clubes de lectura o en persona es una de mis cosas preferidas.

    Me gustó mucho tu post, besos!

    ResponderEliminar