La cadena de libros es una iniciativa de Estantería compartida, en la que se recomienda un libro de un determinado tema cada dos semanas.
La verdad es que hay muchos libros que los retomo y, sorprendentemente, me gustan más de lo que esperaba. Pero el que más me sorprendió fue...
Mi nombre es Calla Price. Tengo 18 años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad... mi hermano gemelo, Finn... está loco. Lo amo. Más qué a la vida, más que a nada. Y aunque me aterra que él me arrastre con él, nadie puede salvarlo excepto yo.
Estoy haciendo todo lo posible para permanecer a flote en este mar de locura, pero me estoy ahogando más y más cada día. Así que pedí un salvavidas. Dare DuBray. Él es mi Salvador y mi Anticristo. Sus brazos son donde me siento segura, donde temo, donde pertenezco, donde me he perdido. El tratará de sanarme, quebrarme, amarme, odiarme.
Tiene el poder de destruirme. Tal vez eso es aceptable. Porque no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que todos salgan lastimados ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que estoy tan ocupada tratando de averiguar, que nunca lo vi venir. Tú tampoco lo harás.
Este fue un libro que acabó por gustarme mucho. La verdad es que no sé por qué lo dejé al principio, pero logré acabarlo en dos días después de la semana tras dejarlo. Reseña aquí.
Hija de Zeus
Desde luego, esa sinopsis llama la atención... Le echaré un vistazo ;)
ResponderEliminarGracias por la recomendación :)
¡Un saludo!
¡Me alegro que te guste!
EliminarBesos ;)