Cadena de libros #11 Libros raros

¡Hacía siglos que no actualizaba esta sección! Y esta vez el tema era realmente interesante. Así dije "deja de ser vaga y hazlo". ¡Y aquí estoy! Libros extraños pero que a la vez nos hallan gustado. Para este hay que pensar un poquito más, pero, he elegido...


Julep Dupree cuenta mentiras. En gran cantidad. Es una estafadora, una maestra del disfraz, y una estudiante de segundo año de la elegante secundaria St. Agatha de Chicago, donde su padre, un estafador de la vieja escuela con una debilidad por los caballos, la envía para que pueda aprender a mezclarse con la alta sociedad. Para el dinero extra, Julep no depende de su padre, comete pequeños timos con sus compañeros de clase mientras esquiva al decano y mantiene un promedio de A+ (bueno A-)
Pero cuando llega a casa un día, a un apartamento saqueado y su padre desaparecido, los planes de Julep de conseguir un pase dorado de gastos pagados a Yale empiezan a desmoronarse. Incluso con la ayuda del residente de St. Agatha El Príncipe Encantador, Tyler Richland, y su fiel compañero hacker, Sam, Julep se esfuerza para seguir el rastro de su padre a través de un laberinto de extraños acosadores, intentos de ataques, secretos familiares y, aún peor, la amenaza de la adopción. Con todo lo que tiene en juego, Julep está del revés… pero eso no la va a impedir que utilice cada truco marcado en el libro de su padre. Porque eso sería todo un crimen.
 
 
Me acuerdo que hice la reseña de este libro (la podéis encontrar aquí) hace un año. ¿A quién no le llama la atención una adolescente con todos los ases bajo la manga y un buen misterio?  
 

Hija de Zeus


2 comentarios:

  1. Hola he estado mirando tu blog y por eso te he nominado en Best Blog, espero que lo hagas!:) Aquí te dejo el link por si te interesa http://bookinoursouls.blogspot.com.es/2016/04/best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la nominación, ahora mismo me paso ;)

      Eliminar