Top Ten Tuesday #25: Libros añadidos a nuestra TBR de primavera

  ¡Hola, queridos semidioses! Aunque debería haberla subido ayer, esta entrada me va a ser muy útil para organizarme entre mis libros pendientes.
1-Blackbird: leí una reseña de este libro, y me enamoré totalmente de él. ESTOY DESEANDO LEERLO.





2-La caida de los reinos: Tras las muy buenas opiniones del libro tras la salida de su cuarta parte, me entró mucha curiosidad, a pesar de que ya le había echado el ojo hacía algún tiempo..


3-Omnia, todo lo que puedas soñar: ¡YA HA SALIDO EL NUEVO LIBRO DE LAURA GALLEGO! Estoy deseando leerlo.

 

4- Silber: he conseguido este libro gracias a un intercambio. Me encantó la saga Piedras preciosas, que es de la misma escritora, y tengo curiosidad por este.
5-La espada de Shannara: me han regalado este gordo libro. El que sea tan gordo es lo que me hecha atrás, pero no quiero basar un libro por su número de páginas. Le daré una oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario