To be... Everything #5

¡Hola! He estado desaparecida desde el sábado, pero... MAÑANA TERMINO DEFINITIVAMENTE LOS EXÁMENES. Lo que significa volver a leer, felicidad, volver al blog, una reseña pendiente... Aparte, me he dado cuenta de que, en el último mes (febrero), no publiqué el To be... Everything. Pero sí lo tenía hecho. Hoy me he dado cuenta de que lo hice pero no so subí; así que aquí está, y ya haré el siguiente para marzo. 

¡Disfrutadlo!



To be read:

Magnus Chase y los dioses de Asgard: el domingo que viene es mi cumpleaños, y eso significa... ¡¡LIBROS!! Y este es es el primero que leeré. 


Todos los libros que me regalen. 

To be listen:
  
My chemical romance: me he enamorado de este grupo. Ha sido uno de mis grandes descubrimientos musicales. 

Falling in reverse: aunque aún no he descubierto muy a fondo este grupo, tiene muy buena pinta. 

 To be watch:

Shadowhunters: ¡solo quedan 10 días para que se estrene, y 13 para que netflix lo transmita de manera mundial! Y aunque no tengo ni idea de lo que es netflix, tengo muchas ganas de ver por fin la serie.

Los 100, temporada 3: el final de la segunda temporada me dejó desesperada por saber lo que iba a pasar, y el primer capítulo de la nueva temporada se estrena el 21 de enero.

La quinta ola: ¡SIIII! Tengo muuuuuuuchas ganas de ver a mi querido Evan en pantalla.

Hija de Zeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario