A Court of Thrones of Roses será llevada a la gran pantalla.

A pesar de que el libro no ha salido en España aún (espero), ha sido unos de los más cotizados en EE.UU. tras el éxito de Sarah J. Maas con su saga El trono de cristal (de la que se espera una serie de televisión), ha vuelto ha lucirse con esta segunda saga. 

Tempo Productions ha sido la afortunada en hacerse con los derechos cinematográficos. Este proyecto pinta bastante bien, muchos mejor que otros de los que no tenemos noticia. Nick Hamm (Full Circle) será el director, y compartirá asiento con Mark Huffam (The martian) y Piers Tempest (Robot Overlords), quienes serán serán los productores, Colin Bateman escribirá el guión.


A Court of Thorns and Roses (A Court of Thorns and Roses, #1)

Cuando Feyre, una cazadora de de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque, llega una criatura bestial que demanda una retribución por ello. Así que la arrastra a una tierra de magia traicionera que ella solo conocía por leyendas. Feyre, descubre que su captor no es un animal, sino que Tamlin es un hada letal, de las que una vez gobernaron el mundo. A medida que ella habita en su finca, los sentimientos de Feyre se transforman de helada hostilidad a una pasión ardiente que quema todas las alertas y mentiras que ella ha oído del hermoso aunque peligroso mundo de las hadas. Pero una sombra antigua y malvada crece en la tierra de las hadas, y Feyre debe encontrar la manera de detenerla... o condenar a Tamlin, y su mundo, para siempre.

Aunque AÚN no me he leído el libro, lleva en mi lista desde que salió. El trono de cristal es una saga que me ha encantado. De hecho, hace poco salió el cuarto, que tengo que leer.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece a vosotros?

2 comentarios:

  1. Por favor que tras saber esto las editoriales españolas se rifen por el, me lo quiero leer desde que supe su exsitencia, pero como no se ingles...

    ResponderEliminar