Cadena de libros #3: No tópicos





Esta es la tercera cadena de libros que hago en este blog. Para quien no lo sepa; la cadena de libros es una iniciativa creada por Estantería Compartida, en la que cada dos semanas se recomienda un libro de un determinado tema.

El tema elegido esta vez es el de el de No tópicos, es decir, queremos recomendaciones de libros que tengan algún elemento, ya sea personaje, escenario, situación, que no sea típica y que no caiga en los tópicos. Obviamente, todos los libros tienen algún tópico por eso nos hemos centrado en algo en concreto que salga de lo habitual. 


¡Sin restricciones!

GRACELING

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar. 


Debo decir que este libro me enamoró completamente desde la primera páginas. ¿Acaso algunas vez habéis visto algo parecido?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, lo tendré en cuenta, me gusta los libros diferentes =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace años y me gustó bastante (aunque me decepcionó el final).
    ¡Buena recomendación! ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar