Book Tag. HECHIZOS POTTERICOS




¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un Book tag que he visto en All the things I am y me ha gustado mucho. Tiene que ver con una de mis sagas preferidas: Harry potter. Es un book tag muy especial.
¡Espero que os guste! 


                 
          ACCIO: Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo



Este libro me ha llamado la atención desde la primera vez que lo vi. me recuerda un poco a Mentes Poderosas (aunque no tenga nada que ver). Definitivamente, en cuando pueda lo compraré.


LUMOS: Un libro que te hizo pensar mucho.



Que buenos recuerdos de este libro, bueno, a lo mejor no tantos... La verdad es que tras terminarlo no podía hacer más que pensar en esta maravillosa obra.


PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que te dejó

paralizado por algún motivo.



Nos hace ver lo importante de una persona lo que de verdad importa en ella, y en la vida.


AGUAMENTI: Un libro que te hizo llorar.



Sinceramente, no sería humana si no hubiese llorado con este libro. Me cuesta imaginar lo que debió de ser para todas esa personas que sufrieron en esta época.


ENGORGIO: Un libro sobrevalorado.

Un libro que todos amaron y tú....no.


Lo siento, Gayle. Simplemente, no me captó mucho la atención, y, cuando me lo leí, no me impresionó mucho.


              PERICULUM: Un libro con romance                                 que hayas disfrutado.

 


            Me encantó este libro. Profundo pero ligero y con una                                                   historia muy bonita.


                          ESPECTO PATRONUM: libro que                                 
                           necesites siempre.





                                               Nunca podré olvidar este libro. 
             Ha sido y sigue siendo muy especial para mí. Le debo                                                      mucho a Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario