American girl on Saturn.


FICHA TÉCNICA  

-Título: American girl on Saturn.

-Autora: Nikki Godwin.              

-Páginas: 295                              

-Saga: Sí. (Saturn #1)                 

-Precio: 14,95                              

-Goodreads: 4.10                          


(No se encuentran: editorial, booktrailer)


SINOPSIS

El verano después de la graduación se supone que es ese primer verdadero sabor de la libertad. Pero no para Chloe Branson, de dieciocho años de edad. Al igual que la brisa de la libertad se está abriendo camino en su galaxia, su padre-servicio-agente secreto deja caer una bomba-meteorito del tamaño de malas noticias sobre ella y sus hermanas. Un intento se ha hecho en la vida de banda canadiense, “Spaceship Around Saturn”, durante su gira por EE.UU, y los chicos tienen que esconderse. ¿El único problema? En medio de la crisis y los medios de comunicación frenesí, su padre se ofreció para ocultar los chicos ... en su casa.

Seis años Emery es tan extasiada como cualquier Saturnite autoproclamado sería,  pero Chloe y su hermana de diecisiete años, Aralie; quienes ven como sus planes para el verano y quema como una estrella fugaz. Los chicos SAS no están contentos con la situación, tampoco. El chico malo,  Jules recoge peleas con Aralie, sobre todo de sus seguidores de Twitter, de su ropa. Y el rompecorazones Benji Baccarinni no puede escapar del fangirlismo de Emery durante más de tres minutos.

Pero después de que el súper lindo Milo besa Chloe durante el juego del escondite, por fin entiende lo que significa para Emery cuando habla de SAS estar "fuera de este mundo." Si esto es lo que se siente como Saturno, Chloe no quiere regresar a la Tierra.


Reseña

     Definitivamente, esto era justo lo que necesitaba. Tras lecturas largas y pesadas, American Girl on Saturn me ha ayudado mucho a refrescarme. Por no hablar, de lo mucho que me he reído. Admito que tiene algo de cliché, PERO NO ES LO TÍPICO DE QUE CHICO MALO CONOCE A CHICA BUENA Y SE ENAMORAN. No, y además, este libro tiene de especial una cosa que no tienen los demás clichés, la forma de contar los hechos, de compararlos, de hacerlos sentir como algo único.
Además, no me digáis que esa portada y ese título no os ha robado la cabeza…
Nikki ha conseguido unir el humor, magia y amor de una forma muy impresionante y realística.
        Empecemos por el principio. Una banda muy famosa de chicos llamada “Spaceship Around Saturn”, están de gira, MÁS BIEN ESTABAN. En un concierto, les dispararon, y ahora tienen que esconderse hasta que capturen al delincuente:
Benji Baccarini: totalmente aficionado al twitter, pobre chico, en el encierro no puede usar el móvil. Además, tiene que lidiar con Emery y sus fangerlismos.
Milo: es el maduro del grupo. Responsable y muy dulce. Me encanta. Además, es muy lindo. Es el que está “convencido” de que una relación arruinaría la banda. JA; que equivocación…
Jules: CHICO MALO. Presumido, con más tinta que piel y dispuesto a discutir con Alarie sobre todo. Aunque tras la máscara, quién sabe…
Tate: tonto e inmaduro. Piensa que este será un infierno de verano.
Noah: ay, Noah. Cariñoso, dulce, y un poco rarito. No sé cómo lo veis vosotros, pero no habar hasta que se haya tomado leche de fresas es bastante peculiar.
        Esta banda, con millones de fans en el mundo, se ha visto obligada a refugiarse y parar la gira del verano. Y, el padre de las chicas, que trabajo para el gobierno, ha tenido que esconderlos en su propia casa, con su familia.
Chloe: dieciocho, se acaba de graduar y ha roto con su novio popular que es un IDIOTA y lo odio. Aparte de eso, todos sus “amigos” le han dado la espalda. Se muere por Milo, su olor, y sus ojos color caramelo *suspira dramáticamente*
Aralie: Me encanta esta chica, enserio. Su dignidad hasta la muerte. Se la pasa pelando por Jules. También es una muy buena hermana, ya que ayuda mucho a Chloe. Sin duda, mi favorita.
Emery: Pequeño diablillo saturnite fan número 1 de Benji.
Os hacéis una idea, ¿verdad?
Pues si queréis una lectura ligera y divertida, ¡no dudéis!
Se despide-
Nueva SATURNITE.



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, en total hay 7 libros, aunque solo hay tres publicados, pero los protagonistas no son los mismo. Besos ;)
      PD: gracias por comentar :)

      Eliminar