¡Nuevo libro de J. K Rowling: Harry Potter and the cursed child! ESTO NO ES UNA BROMA.

Repito, NO ESTOY BROMEANDO. Tras 9 años desde la publicación del lo que iba a ser el último libro de Harray Potter: Harry Potter y las reliquias de la muerte, J. K Rowling vuelve a la carga con otro libro de la saga que la llevó a la fama y a la riqueza. 

Ayer, anunció oficialmente la publicación y aclaró los detalles. Como ya se sabe, en Londres va a haber una obra de teatro "Harry Potter and the cursed child", que abarcará la historia de Albus Severus Potter, el hijo de Harry Pottter, diecinueve años después del final. El guión está escrito por Jack Thorne; y será estrenada este verano.
 
To be clear! The SCRIPT of is being published. 😉 https://twitter.com/lady_crunk/status/697710746612985856 

“¡Para dejarlo claro! El GUION de Cursed Child va a ser publicado. No una novela. No una precuela” Este fue el tweet que publicó J. K Rowling, y, lo bueno, es que el libro también se publicará este verano, junto la obra. 

Esta es un noticia que sin duda ME HA ALEGRADO LA SEMANA. Harry Potter es una de mis sagas favoritas, y estoy deseando ver cómo se desarrolla todo este asunto del hijo de Harry y Gnny. Creo que es menos por la trma y más por saber que ha ocurrido en estos 19 años con Hermione, Ron... Al parecer, la plataforma ) 9 y 3/4 no fue el final. 


Hija de Zeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario