Booktrailers The siren, Kiera Kass; y Glass Sword, Victoria Aveyard

¡Hola bibliófilos! Me acabo de enterar de que han subido a youtube los booktrailer oficiales de dos libros muy esperados. Personalmente, me encantan los booktrailers. Los que están bien hechos, claro. Empiezas a imaginarte a los personajes, el paisaje, por dónde van los tiros de la trama. Muchas veces, la sinopsis no cuenta nada.

The siren es una novela de Kiera Cass, autora de La selección. En realidad, este libro fue anterior a La selección, del 2009, con la siguiente portada, pero no tuvo mucho éxito.



Al ver el éxito de La selección y sus portadas, decidieron re-editar su obra The siren para volver a repetir ese éxito.  Este ha sido el resultado.


Las portadas de esta escritora son conocidos por los bonitos vestidos y los detalles. The siren tiene una portada preciosas, y el vestido tampoco se queda atrás, pero la veo algo sosa.  Supongo que pensé que al ser un libro de sirenas, habría una en la portada. Me encantan las sirenas, así que supongo que leeré el libro. Ya sabéis, no juzguéis un libro por su portada.

Creo que me he desviado del tema. Aquí está el booktrailer:


No salen sirenas :(

Por último, tenemos el booktrailer de Glass sword, la continuación de Red queen, libro de Victoria Aveyard, que la ha llevado a un gran éxito. 

Se publicará en EE.UU el 9 de febrero. ME ENCANTA LA PORTADA, aunque es muy parecida a la del `primer libro. Reseña del primer libro aquí.


¿Qué os han parecido?¿


Hija de Zeus


No hay comentarios:

Publicar un comentario