Cadena de libros #10 Libro que me han regalado



¡Hola queridos lectores! Quiero retomar esta sección que ya hace mucho tiempo que no la actualizo. Con la Navidad, y los reyes y eso, obviamente, he pedido libros Y UN PUF. Me encanta este último, es muy muy cómodo y  lo puedo llevar a donde sea que quiera leer. 


La cadena de libros es una iniciativa de Estantería compartida, en la que se recomienda un      libro de un determinado tema cada dos semanas.




“Un editor de Nueva York me pidió que escribir lo que sé acerca de los dioses griegos, y yo estaba como, ¿Podemos hacerlo anónimamente? Porque yo no necesito de nuevo a los del Olimpo enojado conmigo de nuevo. Pero si ayuda que sepas tus dioses griegos, y sobrevivir a un encuentro con ellos si alguna vez aparecen en la cara, entonces creo que escribir todo esto abajo será mi buena acción para la semana". Así comienza dioses griegos de Percy Jackson, en el que el hijo de Poseidón añade su propia magia-y sarcástico apartes a los clásicos. Explica cómo se creó el mundo, entonces da a los lectores su toma personal en un quién es quién de los antiguos, de Apolo a Zeus. Percy no se contiene. “Si te gustan los espectáculos de terror, baños de sangre, la mentira, el robo, puñaladas por la espalda, y el canibalismo, sigue leyendo, porque sin duda era una edad de oro para todo eso.”


Este es sin duda el libo que me ha hecho más ilusión. También quería el libro de Magnus Chase la nueva saga de Rick Riordan, pero no estaba :(


Hija de Zeus

2 comentarios: