Reseña Opposition (Saga Lux #5), Jennifer L. Armendrout

                                                         FICHA TÉCNICA

     -Título: Opposition
    -Autora: Jennifer L. Armendrout

    -Páginas: 372

    -Saga: Lux #5

    -Precio: 17,90€

    -Goodreads: 4.45

BOOKTRAILER
      
                      

Sinopsis
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. 
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


                    Reseña

¡Hola hola! Hoy, martes, a continuación, está la última reseña de la saga Lux, una saga fantástica, divertida, alegre, con acción, peligro, amor, y aliens...

Vale, si no os habéis leído la saga, solo os diré una palabra:

LEED OBSIDIAN.

Vaya, perdón, fueron dos.

Si solo habéis leído los cuatro libros, y os falta el último, la misma palabra.

LEEDLO.

Lo primero que pensé al leer la sinopsis, es en Obsidian. Es decir, todo lo que empezó con un libro de humor y amor en su mayoría, terminando en una INVASIÓN ALIENÍGENA.



Y ahora, orgullosa de haber leído estos cinco libros, puedo decir que la saga Lux es una de mis sagas favoritas. Sin duda, Jennifer se ha lucido del todo, y voy a seguir leyendo libros suyos por un tubo.

Origin se quedó en un final muy misterioso y desesperante. LOS ALIENÍGENAS LUZ INVADEN LA TIERRA. Sin contar con que Beth está embarazada... Daemon se ha ido con el enemigo, la mayor cuestión es: ¿Cambiará Daemon ahora que se ha unido a los de su especie? No pasará mucho hasta descubrirlo.

Katy deberá luchar de verdad ahora.Ya no solo por ella, sino por toda la humanidad. Lo que empezó como un odio hacia su vecino, ha acabado con la casi-destrucción del mundo.

Y, a pesar de todo, sigue siendo nuestra protagonista cabezota y luchadora de siempre. La verdad es que se ha convertido en una de mis personajes favoritos. No se deja pisar, y hace lo necesario por el bien. No bromeo, LO NECESARIO.

En cuanto a Daemon, he llegado a la conclusión de que, cuanto más peligro, más salido. Pero tengo que admitir de que me he terminado de enamorar de él. Y, por mucho que me cueste decirlo, no puede ser mío. ¡Él y Kitty(me encanta el apodo) hacen una pareja impresionante!

Nos vendrían bien  Los Vengadores en este instante .

Al diablo con esoNecesitamos a Loki,” Daemon replicó.
El General de Eaton arqueó una cejaBueno, por desgracia, el Universo Marvel no es real, así que …“

Tenemos personajes que se han convertido en principales, y algunos que no han salido tanto como me gustaría. Y tenemos nuevos personajes, por supuesto. CARNE FRESCA.


Archer le añade todo el humor con eso de leer la mente, y los Arum tienen un papel más protagónico (y no siempre malvado) Y conocemos por fin a Hunter y a Serena (protagonistas del libro secundario Obssesion).
Y, el que más me ha gustado, Luke. Al fin conocemos su historia, (o parte).

El libro no se hace pesado, y mucho menos aburrido. Como siempre, el humor de la historia combinado con la ficción hace el libro muy ligero y divertido.

En este libro suceden muchas cosas, con lo de los alienígenas, la relación de Daemon y Katy (muchos pensaréis que con el tema de la invasión esta queda un poco de lado, creedme, no desperdician ni un segundo), y muchas más. Damos la bienvenida a nuevos personajes, y despedimos con una patada a otros.

Y, claro, como toda buena saga, tiene una palabra que siempre es nuestro miedo, FIN. El fin de los cinco libros que me han acompañado mucho tiempo, y que, probablemente releeré muchas muchas veces.

Jennifer no deja ningún cabo suelto. Se resuelven misterios de los que ni siquiera te habías dado cuenta. Preguntas que ya habías olvidado. Y, al acabar, te quedará el buen recuerdo de lo que será la saga Lux.



“Mi corazón latió como un trueno en el pecho mientras decía las palabras más ciertas jamás dichas. —Estoy dispuesta a todo contigo Daemon Black.”

Así que, adiós a mi Daemon y a Katy, pero hola a nuevos libros de Jennifer.  


Hija de Zeus

6 comentarios:

  1. No he leído ninguno de lso libros, pero me lo han recomendado tanto, que le tengo muchas ganas
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo. Seguro que te gusta. Créeme, van de bien en mejor.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    JAJAJA. He muerto con los memes. Siiii, yo amo a Daemon. Y hace poco termine Oblivion... ¡Me mato de amor!
    Me alegro que te gustará.
    ¡Amigas luxen!
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja, me alegro que te hayan gustado. Aún no he leído Oblivion, pero no tardaré en hacerlo ;)

      Eliminar
  3. Lo digo y lo diré siempre, pero hata hoy es una de las mejores sagas que me leido! desde luego que a quién no le guste NO DEBERIA ESTAR EN ESTE MUNDO JAJAJAJA

    ResponderEliminar