Portada revelada: Oblivion (saga Lux 1.5)

¡Jennifer L. Armendrout ha escuchado nuestras plegarias! Y no, no es que vaya a haber otro libro de la saga Lux, sino de que... ¡VA A ESTAR CONTADA DESDE LA PERSPECTIVA DE NUESTRO QUERIDO DAEMON! Sí, nuestro sueño hecho realidad. Gracias Jeny. Ahora voy a quitaros toda la ilusión que teníais con esta noticia: la publicación es para diciembre. Del año que viene *vamos todos a un rincón a llorar*.



En el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado, supe que iba a traer problemas. Muchos problemas.

Y problemas son la última cosa que necesito, dado que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta que está a tres billones de años luz de aquí. Además, si hay una cosa que sé a ciencia cierta, es que no se puede confiar en los humanos. Les damos miedo. Podemos hacer cosas que ellos sólo pueden soñar y, honestamente, hacemos que parezcan demasiado débiles. Porque lo son.

Pero Kat está llegándome de maneras en las que nadie lo ha hecho, y no puedo frenar el deseo que siento por ella – o por usar mis poderes para protegerla. Me convierte en alguien débil, y soy el más fuerte de nuestra raza, y tengo la responsabilidad de protegernos a todos. Así que esta simple chica…puede significar nuestro final.

Enamorarme de Katy – una humana – no sólo la pondrá en peligro. Puede hacer que nos maten, y esa es la única cosa que nunca permitiré que suceda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada