¿Harry Potter y el legado maldito?

Como ya seguramente sabéis, ha salido a la venta un nuevo "libro" de Harry Potter. La gente está loca por él, ha tenido superventas, todo el mundo potterhead se ha revolucionado. Y yo lo entendería si de VERDAD fuese un libro de Harry Potter. 

Porque, para empezar, en realidad no es un libro. Es un GUIÓN de una obra de teatro realizada en Londres. Quien se espere encontrar la pluma de J. K Rowling en esta obra va a quedar muy decepcioando. 
Otra cosa a tener en cuenta es que NO es un libro escrito por J. K Rowling. Está escrito por Jack Thorne y John Tiffany. 

Aparte, cuenta la historia de Albus Severus Potter, el hijo de Harry. Por lo que este no es el verdadero protagonista. 

No me malinterpretéis, me parece genial que, contando con la aprobación de J. K Rowling se animen a hacer una continuación sobre los que creen que podría pasar. Pero que nadie se engañe, Harry Potter terminó hace 9 años con Las reliquias de la muerte en la estación de Hogwarts. Y esta obra es tan solo un fanfiction como los miles que hay, solo con una representación teatral. 

Así que no os engañéis pensando que, aunque lo desearíamos, ha continuado. Personalmente, me molesta cada vez que me preguntan: "¡¿Ya te has leído el nuevo libro de Harry Potter?!" 

¡No es un nuevo libro de Harry Potter!
 
Bueno, después de desahogarme un poco, !contadme lo que pensáis acerca de este tema!

Hija de Zeus



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada