To be... everything: Abril



To be read:


Hasta la última palabra: tengo a este libro en mira desde hace mucho, y simplemente me parece el momento perfecto para él.


Asylum: He leído tantas buenas reseñas de este libro, que me están entrando muchas ganas de leerlo.


Yo antes de ti: ¡Tengo que leer este libro de una vez antes de que estrenen la película!

Omnia, todo lo que puedas soñar: Es el nuevo libro de Laura Gallego, mi escritora favorita, ¡LO NECESITO!

To be watch:

Shadowhunters: ¡solo me quedan 3 episodios para terminar la 1º temporada!

House: en realidad, ya voy por la 5º temporada, pero os quería hablar de lo GENIAL que es esta serie. 

Modern Family: ¡Van ya por la 7º temporada! Tengo ganas de retomar esta serie.

Revenge: Me he propuesto ver esta serie con mi madre. Ya había visto dos temporadas hace mucho tiempo con mi hermanar, y lo único que recuerdo es lo mucho que me gustaba.  


Hija de Zeus 



No hay comentarios:

Publicar un comentario