¿A nadie más le recuerda esto a esa serie horripilante de disney latina?
Esta vez toca un libro feo por fuera, pero bonito por dentro. La verdad es que aunuqe me cueste admitirlo, me guío mucho por la portada a la hora de elegir un libro. Es como si valorara el esfuerzo de un libro por el de su portada. Lo sé, lo sé, no me matéis.
Rubí.Este es un libro IMPRESIONANTE, uno de mis favoritos, uno que recomendaría a TODO EL MUNDO. Pero, ¿¡Por qué tuvieron que cambiar las portadas?! Todas las portadas, salvo la estadounidense y la original (aunque esta no me gusta tanto), son HORRIBLES. Pero, no os fiéis de la portada:
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
Hija de Zeus
Me gustó mucho esta trilogía, ya quiero que salga la adaptación del tercer libro!
ResponderEliminarTe queríamos contar que te nominamos a los Liebster Awards!! Aquí está el link para que sepas de qué se trata! http://locasxloslibros.blogspot.cl/2016/05/liebsterawards.html
Un abrazo!
Hola!! Gracias por la nominación, ahora me paso ;)
ResponderEliminar