Aunque estoy llena con los exámenes finales y no puedo casi ni leer... ¿Estoy viendo el lado positivo de todo! Dentro de tres viernes termino el curso (sip, voy contando por viernes porque los adoro), la semana que viene es la feria en mi ciudad y... ¡Mi mejor amiga vuelve a España después de un año! Para que veas cuanto te quiero, P-.
Así que probablemente no esté muy presente estos días.. Pero aún os quiero, magos, tributos, hobbits, mestizos, dampyrs... lo que quiera que seais (o una mezcla de todo, como yo)
Vale, ya. Una de mis cosas favoritas del verano (y de todo el año), es leer. Tengo TODO el tiempo del mundo para leer todos los libros pendientes que tengo. Creedme, son bastantes.
1-La espada de Shannara: tengo este libro esperando en mi estantería, pero el tan gordo, que he pensado que lo mejor es que lo lea cuando tenga más tiempo. De verdad, me lo voy a leer.
2-Por amor al arte: este libro lo quiero desde que lo vi en la librería. Esa portada... En serio, me llama desde mi casa para que lo compre.
3-La caída de los reinos: Pensaba dejar la saga hasta que salgan todos los libros, pero estoy harta de esperar, y he leído tantas buenas reseñas, que quiero leerlo YA.
4- Asylum: aún no he leído un libro que me de miedo pero que a la vez me encante. ¿Será este? ¿No lo será? Lo sabremos depue´s de los anun... Cuando lo lea.
5- No soy un serial killer: ¡Thriller psicológico!
Hija de Zeus