Top Ten Tuesday #6 Libros más esperados del 2015.

1-Magnus chase and the gods of Asgard:  !Aún sigo esperando, ya falta menos! Empezaré a informarme de Asgard para prepararme (maratón de Thor en marcha)

 Magnus siempre ha sido un chico problemático. Desde la misteriosa muerte de su madre, ha vivido solo en las calles de Boston, sobreviviendo gracias a su ingenio, manteniéndose siempre paso por delante de la policía y los oficiales de novatos. Un día, es localizado por un tío que nunca ha conocido antes, a un hombre - que su madre afirmaba era peligroso - Su tío le dice un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico. Los mitos vikingos son verdaderos. Los dioses de Asgard se están preparando para la guerra. Trolls, gigantes y los peores monstruos están preparándose para día del juicio final. Para evitar el Ragnarok, Magnus tiene que buscar en los nueve mundos un arma que se ha perdido desde hace miles de años. Cuando un ataque de los gigantes de fuego le obliga a elegir entre su propia seguridad y las vidas de cientos de inocentes, Magnus toma una decisión fatal. A veces la única manera de empezar una nueva vida es morir...


2- Queen of shadows:  ¡Lo quiero ya! (*inserta rabieta).


 Todos aquellos que Celaena Sardothien ama han sido apartados de su lado. Pero al fin ella a retornado al imperio, por venganza, a rescatar al una vez glorioso reino, y para hacerle frente a las sombras de su pasado...
Ella va a luchar por su primo, un guerrero dispuesto a morir solo por verla de nuevo. Ella va a luchar por su amigo, un joven atrapado en una abominable prisión. Y ella va a luchar por su pueblo, esclavizado por un rey brutal y esperando el regreso triunfal de su reina perdida.
El viaje épico de Celaena a capturado corazones y la imaginación de millones a través del mundo. En este cuarto volumen sostendrá absorto a los lectores en como la historia de Celaena se va construyendo en un apasionante, agonizante crescendo que solo podría terminar destruyendo su mundo.



3- Hollow city: Si tan solo publicasen el segundo ya en español para continuar la saga…



4- Riders: desde que vi la sinopsis… verónica Rossi me ha comprado totalmente.

Para Gideon Blake, de dieciocho años de edad, nada más que la muerte puede impedirle alcanzar su meta de convertirse en un Ranger del ejército de Estados Unidos. Pues resulta que, lo hace.
Para recuperarse de la casualidad que definitivamente lo mató, Gideon se encuentra con extraños nuevos poderes y un brazalete extraño que no puede eliminar. Su muerte ha traído a la vida su verdadero destino. Se ha convertido en la Guerra, uno de los legendarios jinetes del apocalípsis.
En las próximas semanas, él y los otros jinetes, Conquista, Hambruna y Muerte, se reúnen por una hermosa pero frustrantemente secreta chica para ayudar a salvar a la humanidad de un antiguo mal.
Ellos fallan.
Ahora, atado, ensangrentado y drogado, Gideon es interrogado por las autoridades sobre su papel en una batalla que se ha convertido en un incidente internacional. Si mantiene cualquier esperanza de salvar a sus amigos y a la chica que está enamorado, por no hablar de toda la humanidad, necesita convencer a los funcionarios del gobierno escépticos del mundo está en peligro inminente.



Pero ¿alguien le creerá?


5- A court of thornes and roses: Actualmente se está trabajando en la traducción. ¡Paciencia!


Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial llega a exigir retribución por ello. Arrastrada a una tierra mágica traicionera que solo conoce por leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de las hadas letales e inmortales que una vez gobernaron su mundo.

A medida que ella habita en su tierra, sus sentimientos por Tamlin se transforman de hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a través de todas las mentiras y alertas que le han dicho acerca del hermoso y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua y malvada sombra sobre las tierras de las hadas está creciendo, y Feyre debe encontrar una manera de detenerlo... o perder a Tamlin ,y a su mundo, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada