Reseña Lágrimas de Sirenas, Diana M. A



FICHA TÉCNICA

    -Título: Lágrimas de sirena

    -Autora: Diana M. A



    -Páginas: 341        



    -Saga: Autoconclusivo



    -Editorial: Atlantic



    -Precio: 20, 00



    -Goodreads: 3.40  

                 
BOOKTRAILER

                           
                      
Sinopsis
Noa vive junto a su padre en un pequeño pueblo donde nunca suceden hechos interesantes o inusuales. Su madre falleció cuando ella apenas había cumplido los tres años.
Tras cumplir los diecisiete años, Noa descubre viejos secretos familiares vinculados a seres sobrenaturales. A partir de entonces, se desencadenan una sucesión de extraños acontecimientos, truncando la pacífica existencia de Noa, que debe enfrentarse a su insospechado destino. Mientras tanto, conocerá a dos chicos de personalidades totalmente opuestas, Alex y Abel, que despertarán la magia del amor en su corazón.
Pero nada es lo que parece. Los muchachos esconden oscuros secretos que Noa acabará por descubrir, comprendiendo finalmente que sus destinos estén vinculados, de manera inevitable y fatídica, con el de ella.
La muchacha tendrá que resolver el misterio que su pueblo esconde enredándose en situaciones límites, luchando contra seres sobrenaturales ocultos tras el frondoso bosque y las turbulentas aguas del mar, además de vencer maldiciones y hechizos.
Amor, amistad, traición, odio y sed de venganza se entrelazan, abocando a la protagonista a descubrir su auténtica naturaleza.



Reseña

 ¡Primera reseña después del parón del verano!
Resulta que una escritora contactó conmigo para pedirme que leyese su libro en formato ebook totalmente gratis, para que pudiera reseñarlo en el blog.
*Alguien se siente importante*

Me parece una gran idea dar a conocer tus obras mandándolas a blogueros de forma que ellos lo leen gratis y reseñan, y tu libro se da a conocer. Es un método eficiente y rápido, con ambas partes beneficiadas; no todos los escritores pueden ser famosos de la noche a la mañana.


La verdad es que es la primera vez que me sucede esto, así que me siento ilusionada, y más porque el libro me ha gustado.

Resultado de imagen de lagrimas de sirena diana m.a
Desde siempre las sirenas son un tema que me gustan mucho, y difícilmente puedo resistir un libro sobre ellas. Sobre todo cuando hay una buena historia como esta.

La historia tiene como protagonista a Noa, una chica que vive una vida de lo más aburrida y normal, con su padre en un pequeño pueblo. No es hasta que conoce a dos chicos que toda su vida se vuelve patas arriba. Álex y Abel.



Nunca hay que abandonar los sueños de la infancia. Los sueños son hermosos, es lo que nos motiva a continuar viviendo en este mundo cruel y despiadado.

Sí, hay un triángulo amoroso, pero eso no es lo principal. La historia gira en torno a un suceso del pasado que involucró a la familia de Noa e, indirectamente, a Álex y Abel; no es una casualidad que sus caminos se cruzasen, y aunque al principio no parecen tener nada que ver, a medida que el misterios se va desentrañando, vemos como todo se conecta y los cabos se unen. 

El libro toma giros inesperados y sorprendentes en el que los protagonistas se ven obligados a cambiar y a evolucionar para proteger a ellos mismos y a los demás. Se ve que se le ha querido quitar el toque infantil que le da a las sirenas generalmente, incluyendo datos propios de libros juveniles.

Resultado de imagen de lagrimas de sirena
Se nota el trabajo en la obra y la combinación de los dos mundos: el de magia y seres sobrenaturales; y el de una chica de 16 años cuyas preocupaciones son instituto y chicos. 


En resumen, me parece que Diana M.A ha hecho un buen trabajo con esta primera obra, creando una trama original pero simple, y muy rápida de leer. ¡Enhorabuena Diana! Acabas de entrar en el mundo de la creación de la literatura. Por muchos libros más.

Resultado de imagen de gif brindis 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu maravillosa reseña. Me alegro muchísimo de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar