De la A a la Z

¡Por fin he vuelto! Llevaba una semana desaparecida, pero tengo mis excusas. Esta semana no he podido actualizar ni leer nada (salvo La Celestina para clase), por lo exámenes finales, y por la feria de mi ciudad (que coincide con la semana de exámenes).  ¡Pero ya he vuelto!, y tengo algunas ideas para el blog... 

N:


Libro: Never, always, sometimes: este libro lo tengo medio empezado en mi estantería desde el verano pasado, cuando lo compré, lo empecé, se me empapó sin querer, y se quedó un poco deforme. ¡Pero tengo planeado leerlo (al igual que otros cincuenta mil libros)!




Escritor: Nikki Godwin: El único libro suyo que leí (hace bastante) fue American Girl on Saturn, ¡que me encantó! Y lo recominedo a todos los que quieran un libro cortito y rápido para despejarse. Reseña aquí. 




Canción: Nothing else matters: LA ORIGINAL (no ese cover que siempre ponen en la radio) es de Metallica. 



Artista: Nirvana: Seguro que todos habéis oído escuchar de esta leyenda musical. Aunque es de los 90, nunca ha pasado de moda para los amantes del rock. 



Película: Niños grandes: Si no habéis visto esta película, es el momento de verla.


Hija de Zeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario