To be... Everything #2


To be read:

Asedio y tormenta: Justo esta mañana he comprado esta segunda parte de The Grisha, cuyo primera parte me dejó con muchas ganas de más.


Verano en vaqueros: Mis hermanas tenían el primer libro en inglés en casa, y siempre me han hablado muy bien de él, así que creo que es hora de darle una oportunidad.


Origin: Simplemente siento cómo me está llamando el cuarto libro de la saga Lux. ¡Tengo que ver que pasa con mi amado Daemon!


To be listen:

Theory of a Deadman: Acabo de descubrir este grupo y... ¡Me he enamorado!


Pellek: muchos no lo conoceréis. Pellek tiene un canal de youtube donde hace cover de todo tipo de canciones... EN METAL.



Aerosmith: Tan solo escuchad esta canción:



To be watch:

Aparte de la maratón que voy a hacer de Los juegos del hambre, y de Disney, creo que este mes no tendré tiempo para mucho más. ¡Aún sigo con The walking dead! Larga vida a Daryl y Michone (ahora van y mueren).


¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y FELIZ HALLOWEEN. Espero que os disfracéis de alumnos de Hogwarts como buenos Potterheads que sé que sois, ¡y muchos caramelos (al menos yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario