Primeras fotos de la adaptación Orgullo y prejuicio y zombis,

¡Hola, hola, mis queridos pandicornios! Hoy os traigo una noticia de la adaptación cinematográfica de una adaptación del clásico Orgullo y prejuicio.El bestseller de Seth Grahame-Smith basado en Orrgullo y prejuicio (Jane Austen), llamado Orgullo y prejuicio y zombis llegará a EEUU el 5 de febrero del próximo año, será dirigida por Burr Steers y los actores que protagonizarán la historia serán Sam Riley (Maléfica), en la piel del apuesto Sr. Darcy y Lily James(Cenicienta) en la de Elizabeth Bennet. El reparto se completa con Lena Headey, Sam Riley, Matt Smith, Douglas Booth y Matt Smith.


Al igual que en el clásico, la trama gira en torno a la familia Bennet, reconvertida esta vez en un clan mata zombis después de que estos lleven asolando la tierra por más de 70 años. También habrá drama familiar, proposiciones matrimoniales y amoríos, aunque con muchas armas de por medio.








Orgullo y prejuicio, uno de los libros que más me gustan, ¿CON 
ZOMBIS, MUERTE Y SANGRE? Hace tiempo que tenía este libro en la espera de ser leído. Ahora no podré aguantar mucho más. Lo siguiente qué será, ¿un trailer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada