Vale, hablemos de la portada, ROJA. ¿Qué puede significar? Yo creo que sangre, guerras, luchas. Creo que me va ha gustar MUCHO este libro, aunque cada vez se acumulan más caballeros. Por mí, quiero que se quede con Chaol, en serio, LO ADORO. Mejor aún, que se quede con su perrito y yo con Chaol. El tercer libro fue un poco diferentes a los otros, ya que se cuentan hechos distintos, aunque aún no sé cómo encajar a Manon y el séquito de brujas con la historia, pero Celaena está más fuerte que nunca, y me parece que lo demostrará con creces en este tomo. Y por supuesto... ROWAN. El círculo crece. Rowan es.... es.... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO (
Y por último, DORIAN. Ay Ay, mi príncipe, las cosas le están saliendo al revés últimamente, ¿no? Es decir, SORCHA. Cuando la conoció y se enamoraron me pareció todo muy cliché, pero, en fin, el chaval se merece su propio final feliz, ¿verdad? Hasta que, bueno, ya sabéis: SPOILER XXXL- La verdad es que no me esperaba que el rey matará a Sorcha, que era en realidad una espía. Pobre Dorian, me dio mucha pena. - FIN DEL SPOILER.
Bueno, pues tendremos que ver como se desarrollan los acontecimientos bélicos en el siguiente libro. PERO NO PUEDO ESPERAR TANTO. NO PUEDO. MORIRÉ. Y NO PUEDO MORIR SIN ANTES SABER MÁS DE MI QUERIDO CHAOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario