Poesía hasta el infinito y más allá #13 XXIII

¡Hola! SIento haber estado tan ausente de repente, c'est la vie... Seguramente TODOS conozcáis el famoso poema de Gustavo Adolfo Bécquer de Por una mirada, un mundo... De todos modos, aquí os lo voy a dejar. Es muy corto, y el primer poema de amor que subo:



XXIII

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.
Coom debía de ligar Bécquer con esta frase. Espero que os haya gustado, tengo una cita con geografía y la globalización :(
Hija de Zeus


 

Top Ten Tuesday #29 Deleites de la lectura

¡Hola mundanos! Este top ten es un poco distinto, en vez de libros o autores, voy a hablar sobre cosas que me gustan relacionado con los libros. Cosas como:


1-Elegir qué libro leer: aunque en su momento me estreso mucho, una de mis cosas favoritas de la lectura es saber que, en cuanto termine un libro, habrá muchos más que explorar y descubrir.


2-Hablar sobre un libro: Una de mis cosas favoritas desde siempre es fangirlear con alguien sobre un libro que me ha encantado, e intercambiar opiniones y reacciones.


3-Club de lectura: desde hace un mes estoy apuntada a un club de lectura, y la verdad es que me está gustando bastante. Os lo recomiendo.


4- Este blog: Un poco obvio, pero no puede faltar que, una de las cosas más importantes para mí es este blog, con el que he disfrutado bastante.



5-El aprendizaje: que un libro me enseñe algo, sea una referencia cultural, musical, histórica, éticamente... es algo por lo que todo el mundo debería leer. Puedes aprender TANTO de un libro, y a la vez nunca aburrirte de ello. 

6-Mi estantería: mi habitación no sería NADA, sin esas dos largas tablas de madera (que ya no son suficiente) llamada estantería. Me encanta mirar todos mi libros, ordenarlos, desordenarlos porque así me gusta más, intentar encontrar un espacio para un nuevo libro, vislumbrar cómo quedaría con el libro que quiero comprar... Estoy segura de que no soy la única (decidme que no).


Creo que este Top Ten ha sido mi favorito. Me he dado cuenta de como cambia la lectura en una persona. Vale, YA se ha acabado este lapsus sentimental.

¡No olvidéis comentar! Espero que os haya gustado. ¿Qué cosas disfrutáis vosotros?

Hija de Zeus



Portadas preciosas #6

¡Hola a todos! Echaba de menos esta sección, debería de hacer un plan para dejar de ser tan inconstante y dedicarle a cada sección un día (ya lo intenté una vez). Estas portadas ME ENCANTAN. Sobre todo la de Trust me, parece muy original. ¿Os imagináis lo que sería tener a tantas preciosidades en vuestra estantería. Soñar es gratis ;)

   
Down with the Shine                        

Espero que os hayan gustado tanto como a mí. Y recordad que, aunque sea lunes, HAY PUENTE (no sé a qué ha venido esto).



Como fastidiar a un booknerd

Antes de nada...

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! Excusa perfecta para comprarse uno. 


Creo que necesito desahogarme con gente que entienda. Cuando estoy leyendo me puede molestar lo que sea, cosas que otra persona consideraría estupideces. Pero no puedo evitarlo. Así que espero que al menos vosotros lo entendáis.

1- QUE ME HABLEN CUANDO LEO: la simple pregunta de "¿Qué haces?" me saca de quicio. ¿¡La gente está ciega o es que no saben reconocer un libro!? O que me pregunten de qué va el libro, o cómo se llama... Esto simplemente lo odio, pero no quiero demostrarlo porque no quiero parecer histérica. (Por favor, decidme que también os pasa esto).


2- QUE ME DIGAN SOBRE LA PELÍCULA: ¿A quién no le ha pasado que, hablando de un libro, digan: "¡Yo he visto la película"...


Y esta llega a ser mi reacción. ¿Pero sabéis que es peor? Que te contesten: "¿El libro no está basado en la película?"


¡Me ha pasado!

3- QUE ALGUIEN SE PONGA DETRÁS DE MÍ MIENTRAS LEO: No sé si os pasará, pero cuando estoy leyendo sentada, y noto a alguien quieto detrás mía, no puedo evitar ponerme nerviosa.

4- ¡NUNCA ES SUFICIENTE!: nunca, bajo ningún concepto, intentes que un booknerd deje de leer diciéndome que ya he leído mucho. Porque NUNCA ES SUFICIENTE. Siempre habrá más libros que devorar.

5- SPOILERS: Esta es la mejor forma de hacer que te maten. Aunque, hay veces, que yo misma me spoileo sin querer...

6- LEER UN LIBRO SIN CONTINUACIÓN PUBLICADA: ese momento en el que terminas un libro que te ha encantada, con un final con el que no puedes esperar a ver que va a pasar, y, en la información del libro, ves la fecha de publicación. Día, mes.

Todo bien.

Año...


7- QUE CAMBIEN LA PORTADA: ves un libro que ha salido en otro país, y tiene una portada fantástica. Van a traducirlo a tu país, y ya estás imaginando cómo va a quedar en tu estantería, hasta que... lo convierten en una monstruosidad. Y todos tus sueños quedan destruidos. 

Y creo que estos son todos por ahora. Seguramente hay muchísimos más, así que, si a vosotros os molestan más cosas, ¡no olvidéis comentar! La verdad es que me ha encantado hacer esta entrada, y tengo planeado hacer más de estas. Espero que a vosotros también os haya gustado.

¡Feliz día del libro!


Hija de Zeus

Reseña Cuidado, no mires atrás, Jennifer L. Armendrout


FICHA TÉCNICA

    -Título: Don't look back

    -Autora: Jennifer L. Armendrout

    -Editorial: Maeva Young

    -Páginas: 400    

    -Saga: Autoconclusiva

    -Precio: 16,90

    -Goodreads: 4.11  


Sinopsis

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.


Reseña

¡Y este hace el noveno libro de esta escritora que leo! Cada vez me gusta más.

De verdad, me casaría con todos sus libros. Y este libro en especial es...

P E R F E C T O

 Creo que es el mejor libro que he leído en lo que llevo de año. No es la primera vez que leo un libro en el que la protagonista ha perdido recuerdos post traumas, pero sí la primera vez en la que la protagonista ha perdido TODOS sus recuerdos.

Y, como muchos ya sabréis, ADORO los thrillers-psicológicos. Y más en los que no sabes lo que pasa, y vas dando vueltas sobre qué es lo que pasa... pero NUNCA es al final lo que esperas.

Samantha despierta sin saber quién es, no recuerda absolutamente NADA. Ni su nombre, familia... Es como volver a nacer. Resulta que ella y su mejor amiga Cassie desparecieron, Sam ha aparecido a las afueras del bosque, pero nadie sabe donde está Cassie, excepto ella, si pudiera recordar.

Imaginaos cómo es. Una familia que no conoces, tus padres, tu hermano... Como estar de visita en otra persona mediante fotos, personas... Sam va aprendiendo como era, para descubrir que era una completa perra, y que su vida distaba mucho de ser perfecta, como todo el mundo creía. Un hermano que odiaba pero que es el que más le ayuda ahora, personas a las que odiaba y humillada; sus "amigas, su novio Del... personas que quieren que sea como era antes, con Cassie.









Ella y Cassie formaban la pareja de "mejores amigas" más peligrosa del mundo. Juntas eran como el demonio. Ahora Sam no quiere volver a ser esa persona. ¿Quién querría ser así? No es como si quisiera cambiar, porque no sabe realmente como era antes, pero por lo que le han contado, solo con eso no reconoce a esa persona. Para ella es como una segunda oportunidad.

Excepto que en realidad está envuelta en un misterio y la única manera de salir de él es resolviéndolo, recordando. Y parece que hay personas que quieren que recuerde, pero es tan frustante para ella, ya que lo único que parece que hace la gente es mentirle. Pero hay gente que no quiere que recuerde. por ejemplo... la persona causante de todo... si es que la hay.

Lo siento, no quiero soltaros spoilers ;)

Después de leer varios libros de Jennifer L. Armendrout, que siga sorprendiéndome de esta manera es... sorprendente. Tiene una manera de narrar muy especial con la que consigue:

1. Estresarnos.

2. Amarla.

3. Odiarla.

4. Creer que ya sabes lo que pasa.

5. En realidad NUNCA has sabido lo que pasaba.

6. Estallar tu cabeza cuando llegas al final.


Sip, este es el tipo de libro que adoro. Desde la primera página, consigue atraparnos en la historia; con un ritmo rápido, pero sin liarnos. Es ese estilo de escribir que nos lo hace sencillo pero en realidad es difícil. Nos mete en la historia y seguirla desde su punto de vista es lo más fascinante de todo, partimos igual que ella; y no puedes saber si algo es verdad o no.

Los personajes son perfectos (aunque odie a muchos de ellos). Sam, medio la odio medio la quiero. Y la forma de recordad no es la típica de flashback a montones. Ella recuerda sentimientos, ruidos, momentos de su vida... en la mayoría era una perra, pero por eso es fuerte, porque cambia, con ayuda de su hermano, Carson (mi amor platónico)...

Así que, si buscáis un libro autconclusivo, rápido pero intenso, original e interesante, con un toque de humor, JENNIFER OS HA SALVADO. 



Hija de Zeus

Top Ten Tuesday #28 Libros que me hicieron reír

¡Libros que nos hagan reír! Aquí tenéis mis opciones, no olvidéis de recomendar alguno más cuando necesite una dosis de humor ;)

1-Percy Jackson: solo con los títulos de los capítulo empiezas a sonreír prematuramente.


2-Saga Lux: Prácticamente no pasaba de dos páginas sin una carcajada.


3-Mestiza: no sé que tiene esta escritora, pero ME ENCANTA que me hagan reír..


4- Vampire Academy: Rose, aparte de badass, es una dhampir com muucho sentido del humor.



5-Silber: este libro lo leí hace muy poco, y, aparte de toda la cuestión de los sueños, la imaginativa protagonista lo hace todo muy gracioso.


Hija de Zeus

Welcome to the black parade

¿Alguno de vosotros ha oído alguna vez My Chemial Romance? Es una banda de rock, ya disuelta hace un par de años, que obtuvo mucho éxito entre 2001 y 2013. Hoy quiero hablarles sobre una canción de esta banda: Welcome to the black parade. Y es una de las mejores canciones que he oído. Tanto la letra como la música son geniales. Es triste, pero motivadora, y lo único que hace falta es entender la letra para sentirla.

Fue compuesta a lo largo de 3 AÑOS, y grabada en 167 pistas. Pero ahora mismo agradezco que se hayan rendido. Que siguieran con ella hasta conseguir lo que es.

Os voy ha dejar la canción original, y un cover en piano (aunque más corto) porque supongo que no a todo el mundo le gustará el rock; junto con la letra en inglés y español.

Sé que esta entrada no tiene mucho que ver con libros; pero en este momento estoy con exámenes, así que estoy dejando de lado un poco las secciones y centrándome en la reseña semanales (la de este miércoles es de un libro FANTÁSTICO). Simplemente uqería escribir algo para entretenerme, y por supuesto compartir con vosotros esta canción. Espero que la disfrutñeis.


Esta es la canción original:



Y este el cover en piano, (con mucho mérito por parte de la cantante). Pero la canción no está entera.



When I was a young boy
My father took me into the city
To see a marching band
He said
"Son when you grow up
Will you be the saviour of the broken
The beaten and the damned?"
He said
"Will you defeat them, your demons
And all the non-believers
The plans that they have made?
Because one day, I'll leave you
A phantom, to lead you in the summer
To join the black parade."

When I was a young boy
My father took me into the city
To see a marching band
He said
"Son when you grow up
Will you be the saviour of the broken
The beaten and the damned?"

Sometimes I get the feeling
She's watching over me
And other times I feel like I should go
And through it all, the rise and fall
The bodies in the streets
And when you're gone we want you all to know

We'll carry on, we'll carry on
And though you're dead and gone, believe me
Your memory will carry on, we'll carry on
Until my heart, I can't contain it
The anthem won't explain it

A world that sends you reeling
From decimated dreams
Your misery and hate will kill us all
So paint it black and take it back
Let's shout it loud and clear
Defiant to the end, we hear the call
To carry on

We'll carry on
And though you're dead and gone, believe me
Your memory will carry on, we'll carry on
And though you're broken and defeated
Your weary widow marches on
And on we carry through the fears

The disappointed faces of your peers
Take a look at me
Because I could not care at all
Do or die
You'll never make me
Because the world will never take my heart
Though you try, you'll never break me
We want it all, we want to play this part

I won't explain or say I'm sorry
I'm unashamed, I'm going to show my scar
Give a cheer for all the broken
Listen here, because it's who we are
I'm just a man, I'm not a hero
Just a boy who wants to sing this song
Just a man, I'm not a hero
I don't care

We'll carry on, we'll carry on
And though you're dead and gone, believe me
Your memory will carry on, we'll carry on
And though you're broken and defeated
Your weary widow marches on

Do or die
You'll never make me
Because the world will never take my heart
Though you try, you'll never break me
We want it all, we want to play this part



Letra traducida:

Cuando era un crío,
mi padre me llevó a la ciudad
para ver a una banda de música.
El me dijo:
Hijo, cuando crezcas
¿serás el salvador de la gente destrozada,
de los que están hecho polvo, de los condenados?".
Dijo:
¿Les derrotarás, a tus demonios
y a todos los no creyentes,
y a los planes que ellos han preparado?
Porque un día, yo me marcharé,
(seré) un fantasma, que te guíe en el verano,
para unirme al desfile negro".

Cuando era un crío,
mi padre me llevó a la ciudad
para ver a una banda de música.
El me dijo:
Hijo, cuando crezcas
¿serás el salvador de la gente destrozada,
de los que están hecho polvo, de los condenados?".

Algunas veces tengo la sensación
de que desde arriba me observa.
Y otras veces, siento que debo irme,
y durante ese tiempo, el alzamiento y la caida,
los cuerpos en las calles,
y cuando os marcháis, queremos que todos lo sepáis.

Continuaremos, continuaremos,
y aunque tú estés bien muerto, créeme,
tu memoría continuará, nosotros continuaremos,
hasta que mi corazón, no pueda contenerlo,
el himno no lo explicará.

Un mundo que te deja tambaleándote
por culpa de sueños diezmados.
Tu tristeza y tu odio nos matarán a todos,
así que píntalo de negro y retráctate,
vamos a gritarlo alto y claro,
desafiantes ante el fin, oímos la llamada,
a seguir adelante.

Continuaremos, continuaremos,
y aunque tú estés bien muerto, créeme,
tu memoría continuará, nosotros continuaremos.
Y aunque estés roto y derrotado,
tu agotada viuda marcha,
y continuamos cruzando los miedos.

Las decepcionadas caras de tus colegas,
dirigen sus miradas hacia mí,
porque no podría importarme.
Es una cuestión de vida o muerte,
nunca me obligarás a hacerlo,
porque el munca se llevará mi corazón,
aunque lo intentes, nunca me quebrarás,
lo queremos todo, queremos interpretar este papel.

No me explicaré ni diré que lo siento,
no me da vergüenza, mostraré mi cicatriz,
daré ánimos a todos los derrotados,
escucha esto, porque es quienes somos.
Yo soy solo un hombre, no soy un héroe,
solo un chico que quiere cantar esta canción,
solo un hombre, no soy héroe,
no me importa.

continuaremos,
y aunque tú estés bien muerto, créeme,
tu memoría continuará, nosotros continuaremos.
Y aunque estés roto y derrotado,
tu agotada viuda marcha.

Es una cuestión de vida o muerte,
nunca me obligarás a hacerlo,
porque el munca se llevará mi corazón,
aunque lo intentes, nunca me quebrarás,
lo queremos todo, queremos interpretar este papel.



Espero que os haya gustado esta entrada, si queréis más como está, no hay más que pedirlo ;). 


Hija de Zeus


Cadena de libros #12 Amor a segunda vista

¡Hola! No he subido nada desde el miércoles... parece mucho más tiempo. Hoy os voy a recomendar un libro que empecé, pero lo dejé; aunque a retomarlo me gustó mucho. Amor a segunda vista.




La cadena de libros es una iniciativa de Estantería compartida, en la que se recomienda un                                libro de un determinado tema cada dos semanas.


La verdad es que hay muchos libros que los retomo y, sorprendentemente, me gustan más de lo que esperaba. Pero el que más me sorprendió fue...


 

Mi nombre es  Calla Price. Tengo 18 años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad... mi hermano gemelo,  Finn... está loco. Lo amo. Más qué a la vida, más que a nada. Y aunque me aterra que él me arrastre con él, nadie puede salvarlo excepto yo. 
Estoy haciendo todo lo posible para permanecer a flote en este mar de locura, pero me estoy ahogando más y más cada día. Así que pedí un salvavidas. Dare DuBray. Él es mi Salvador y mi Anticristo. Sus brazos son donde me siento segura, donde temo, donde pertenezco, donde me he perdido. El tratará de sanarme, quebrarme, amarme, odiarme.
Tiene el poder de destruirme. Tal vez eso es aceptable. Porque no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que todos salgan lastimados ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que  estoy tan ocupada tratando de averiguar, que nunca lo vi venir. Tú tampoco lo harás.



Este fue un libro que acabó por gustarme mucho. La verdad es que no sé por qué lo dejé al principio, pero logré acabarlo en dos días después de la semana tras dejarlo. Reseña aquí.


Hija de Zeus

Reseña Silber (El primer libro de los sueños), Kerstin Gier


FICHA TÉCNICA

      -Título: Silber el primer libro de        los sueños
    
      -Autora: Kerstin Gier

      -Editorial: Blok

      -Páginas: 349

      -Saga: Silber 1/3

      -Precio: 16,00

      -Goodreads: 4.11
                         
Sinopsis

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


Reseña


¡Hola soñadores! Hoy os traigo la reseña de un libro que tengo el gran placer de decir que me ha encantado. Ya había leído la saga Piedras preciosas (también se llama Amor más allá del tiempo), igualmente de esta escritora que siempre me equivoco escribiendo su nombre. Y, tras haberme ENAMORADO con esa saga, al conseguir este libro gracias a un intercambio, no pude resistirme.

Además con esa portada... Me encanta, es preciosa, con todos los detalles y los dibujos en relieve...

En piedras preciosas Kerstin combina los viajes en el tiempo con la realidad; y ahora combina LOS SUEÑOS, con la realidad. ¡Sueños! Ya con eso, se lleva muchos puntos de originalidad. Es la primera vez que leo algo relacionado con los sueños, y hacía tiempo que no leía algo COMPLETAMENTE NUEVO.

La sinopsis no dice gran cosa de lo que en realidad es la trama, menos mal porque entonces los spoilers hubieran sido enormes. Yo, al leer la sinopsis ni me acerqué a lo que yo creía que era. Es mucho mejor.

Liv Silber, tras pasarse la mayor parte de su vida de una casa a otra, de un país a otro, se traslada a Londres con su madre, hermana Mía, y la niñera. Ella es una adolescente normal. 15 años, con una gran afición a los misterios.


El hogar es donde están los libros.”


Por eso no puede resistirse cuando, una noche sueña con cuatro chicos en un cementerio haciendo un ritual. Todo normal, solo es un sueño, yo misma sueño cosas más raras. Hasta que al día siguiente ve a esos cuatro chicos en su instituto nuevo.

Arthur, Henry, Grayson y Jasper. Ellos son los típicos chicos de instituto, guapos y populares; y con hobbies extraños. Pero aún más extraños son los sueños de Liv cada noche.

Adoro a esta chica. Parece como muy inocente y está un poco ida de la cabeza. Es tremendamente divertida y es imposible que te caiga mal. 

De los chicos no sé que más decir. La verdad es que no ha entrado mucho en ellos. Salvo en Henry, quizás; y en Grayson por momentos, aunque este me ha parecido muy soso. No, no hay triángulo amoroso, no os preocupéis. Espero que en el segundo se tome más protagonismo a los personajes que, siendo imprescindibles y protagónicos, han quedado como secundarios.

Otra cosa que no le he visto sentido es el blog del instituto. Un blog administrado en secreto que publica todos los cotilleos de la escuela.

¿Hola? ¡¿Gossip girl?!

En fin, supongo que la idea era combinar los sueños con la realidad, pero esto me parece algo forzado.



Lo mejor de todo son los sueños. Los lugares quedan muy bien explicados por parte de la escritora, no te cuesta nada imaginártelos. Están muy bien construidos, los detalles hacen la diferencia. Y, creedme, la sinopsis no cuenta nada, NO HAY SPOILERS. Pero, quiero advertiros de algo que me pasó ayer:

Quise buscar la sinopsis del segundo libro, y me fui a una página para verlo. Eso no era una sinopsis. ERA TODO EL MALDITO LIBRO. Y me di cuenta, entrando en la página web de la editorial, que la sinopsis era otra donde no había spoilers. He aprendido la lección. SI VAIS A BUSCAR LA SINOPSIS DEL SEGUNDO IDOS A LA PÁGINA DE LA EDITORIAL. De verdad que ya sé lo que pasa, me han estropeado todo el segundo :(


Aparte de esta mala experiencia, el libro me ha encantado. No poo esto no voy a leer el segundo, necesito más información; hay cosas que no me han quedado muy claras. 

 Kerstin Gier no se ha quedado atrás con respecto a su primer éxito. Así que, ANIMAOS A LEERLO. 

La fantasía de tus sueños... nunca mejor dicho.



Hija de Zeus

Top ten tuesday #27: Autores que más tengo en mi estantería


Me encanta este TTT, es uno de los más interesantes, y de paso puedo aprovechar para ordenar mi estantería, casi ni veo los libros. Algún día de estos se va a caer... 

1- Laura Gallgeo: tengo 13 libros suyos en mi estantería, no hace falta decir que e suna de mis escritoras favoritas.

2- Rick Riordan: 8 para Rick. EL otro día creí que lo había visto por la calle, pero que va, solo era un hombre parecido :( 

3- Stephanie Meyer: The host ha sido el que más me ha gustado (no, no es Crepúsculo)

4- Elisabetta Gnone: en realidad no le puso las cinco estrellas, pero me gustó mucho.

5- J. K Rowling: adivinad cuántos libros tengo...


Hija de Zeus



Book tag Inside out


¡Holaaa bibliófilos! Hace tiempo que no os traigo un book tag, así que... Inside out es una película que me ha encantado (vedla, enserio, es genial). Va de las emociones que nos controlan como un robot. Alegría, gruñón (que se parece a Hades), tristeza (nunca mejor dicho)... Así que este book tag es perfecto. Lo he encontrado en el blog Lecturopata, así que gracias.


THE RETRIBUTION OF MARA DYER: Cuando se publicó por fin la última parte de la trilogía Mara Dyer, estaba que no podía de dejar de gritar y dar saltos. Esperé casi un año, y no dejé pasar un segundo para ponerme con él. 


CINCUENTA SOMBRAS DE GREY: NO ME HE LEÍDO ESTE LIBRO. Supongo que para este book tag tendría que haber leído el libro, pero con la sinopsis fue más que suficiente. 



THE UNBECOMING OF MARA DYER: Lo sé, se está volviendo algo repetitivo, pero no suelo leer libros de miedo, aunque este, de madrugada, sola... al menos no tuve pesadillas como la persona a la que se lo recomendé.



HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: cuando lo empecé, tras haberme leído los seis libros de un tirón, el simple pensamiento de saber que no habría más libros, bastaba para deprimirme todo el día. Peor fue después de haberlo acabado. 



SIN LUGAR: este libro tenía todas las pepeletas para ser de mis favoritos. Y solo me encontré con... un montón de palabras sin historia. Solo lo acabé porque lo habían comprado y me sentaba mal no hacerlo. 


¡Y estos son todas las emociones de Inside out! Os recomiendo la película muchísimo (sobretodo si es en familia). Por supuesto, si queréis hacer el book tag, ¡comentad para que me pase! Espero que os haya gustado. Mañana es lunes... eso sí me provoca ira...