De la A a la Z

  
        A:


Libro: Altered, Jennifer Rush

¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?
Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja.
Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo.
Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio —ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.
Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.


Escritor: Alyson Nöel


Canción: Always. Bon Jovi



Artista: Against the Current


Película: Ahora o nunca.



    Y, con esto, llegamos al fin de esta primera vista de la sección. ¿Qué os parece? Os recomiendo todo. Sobre todo la película, merece mucho la pena. 

Leal parte 1: Jeff Daniels dará vida a David.

ALERTA: SPOILERS DE LEAL.


    Como sabemos, tras el estreno de Insurgente en los cines, ya se están haciendo los preparativos para empezar a rodar Leal, parte 1. Ha sido afirmada la noticia de que Jeff Daniels (The newsroom) se unirá a elenco de esta tercera parte de la saga en un papel fundamental: David, el director del departamento de bienestar genético. Esta película será dirigida, al igual que la de Insurgente, Robert Schwentke. El rodaje empezará el próximo mes de mayo.



    ¿Os parece adecuado para un papel tan delicado y esencial como el de David? Este actor ha sido galardonado con varios premios y ha recibida muy buenas críticas, así que se mantiene la esperanza. Por otra parte, se ha dicho en una entrevista que el guión de leal no va a cambiar mucho con respecto al libro. ¡Espero que sea así! No quiero que lo estropeen otra vez.


¡Hasta otra!

Top Ten Tuesday #1: Libros añadidos recientemente a la lista Libros-que-tengo-que-leer



Top ten Tuesday es una sección creada por el blog The broke and the bookish, donde cada martes se hará una lista de un tema propuesto relacionado   con los libros.  


    ¡Empiezo con una nueva sección de blog! El primer Top Ten Tuesday, será sobre diez libros que he añadido recientemente a mi lista de Libros-por-leer, la verdad es que tengo de sobra.




1- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Quiero este libro desde hace tiempo, pero no he tenido mucha suerte. Solo con esa sinopsis sentí que no podía esperar mucho para leérmelo. ¿Quién podría? Además de la portada y las fotos que sacó el propio autor.

Jacob Portman, un chico de 16 años, viaja hasta Gales para descubrir la verdad sobre el pasado de su abuelo después del asesinato de éste a manos de una criatura sobrenatural. Cuando llega, encuentra el hogar donde su abuelo y los niños peculiares vivían. Aquí es donde conoce a Emma, una hermosa chica que puede controlar el fuego. Ella lo conduce ante Miss Peregrine en un viaje en el tiempo a 1940. Jacob disfruta estando con los otros niños peculiares, tales como Millard, que es invisible, y Bronwyn, que tiene una fuerza increíble. Luego éstos le cuentan varias historias misteriosas sobre extraños asesinatos en el pueblo donde está hospedado. Cuando le dicen a Jacob que él es el único que puede ver a los huecos y los monstruos que mataron a su abuelo, Jacob se de cuenta de que él es la única esperanza para estar a salvo.



2- Trust me, I’m lying: tras ese título, no creo que quede mucho por decir ¿no?


Julep Dupree cuenta mentiras. En gran cantidad. Es una estafadora, una maestra del disfraz, y una estudiante de segundo año de la elegante secundaria St. Agatha de Chicago, donde su padre, un estafador de la vieja escuela con una debilidad por los caballos, la envía para que pueda aprender a mezclarse con la alta sociedad. Para el dinero extra, Julep no depende de su padre, comete pequeños timos con sus compañeros de clase mientras esquiva al decano y mantiene un promedio de A+ (bueno A-)
Pero cuando llega a casa un día, a un apartamento saqueado y su padre desaparecido, los planes de Julep de conseguir un pase dorado de gastos pagados a Yale empiezan a desmoronarse. Incluso con la ayuda del residente de St. Agatha El Príncipe Encantador, Tyler Richland, y su fiel compañero hacker, Sam, Julep se esfuerza para seguir el rastro de su padre a través de un laberinto de extraños acosadores, intentos de ataques, secretos familiares y, aún peor, la amenaza de la adopción. Con todo lo que tiene en juego, Julep está del revés… pero eso no la va a impedir que utilice cada truco marcado en el libro de su padre. Porque eso sería todo un crimen.


3- Cruel Beauty: siempre me ha gustado el cuento de la Bella y la Bestia, y esta historia es un modelo de él muy original. ¡Apuntado!


Su misión era asesinarlo. Su destino era amarlo.

Desde su nacimiento, Nyx ha estado prometida al malvado gobernante de su reino, todo por un tonto trato hecho por su padre. Y desde su nacimiento, ha sido entrenada para matarlo.
Sin ninguna otra opción mas que cumplir con su deber, Nyx resiente a su familia por no haber tratado de salvarla y se odia por desear escapar de su destino. Aun así, en su cumpleaños número diecisiete, Nyx abandona todo lo que siempre ha conocido para casarse con el todo poderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su castillo encantado y terminar con la maldición de novecientos años que él puso sobre su pueblo.
Pero Ignifex no es todo lo que Nyx esperaba. El extraño y encantador lord la maravilla y su castillo, un enorme y cambiante laberinto lleno de cuartos mágicos, la
Mientras Nyx trata de encontrar una forma de liberar su reino al descubrir los secretos de Ignifex, ella se ve irremediablemente atraída hacia él. Incluso si ella pudiera llegar a amar a su peor enemigo, ¿cómo podría negarse a cumplir con su deber de asesinarlo?
Con el tiempo agotándose, Nyx deberá decidir que es mas importante: el futuro de su reino, o el hombre que jamás debió amar.

4- Brújulas que buscan sonrisas perdidas: Albert Espinosa me ha comprado tan solo con ese título.


«Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad…
»Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso…
»Y es que la verdad mueve mundos… La verdad te hace sentir feliz…La verdad creo que es lo único que importa…»




5- Red queen: me recuerda a mentes poderosas, ¡pero en mediaval! 
¿No es genial? Desde luego espero leérmelo muy pronto

El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja. 



Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.

The heir. Pretendientes de la selección.

    ¿Qué tal el finde? He encontrado, gracias al canal de youtube Epic Reads, vídeos de las entrevistas de dos chicos seleccionados para luchar por la mano de Eadlyn, en el cuarto libro de La selección, que saldrá a la venta el 5 de mayo en EE.UU. A mi me han encantado.


¡Espero que lo disfrutéis!








    Burke Renn y Hale Garner, señores. la verdad es que no sé qué esperar. Burke me parece demasiado creído, pero es divertido. Me recuerda a celeste, al principio todas la odiamos, pero luego...
por otra parte, Hale tampoco me ha parecido el candidato ideal, no parece muy sincero, pero hay mucha diferencia entre él y Burke. Hale sabe lo que es la vida cuando no tienes todo a tus pies, y eso hay que valorarlo.
    Supongo que tendremos que esperar a la publicación del libro. no sé cuando sale en España, pero creo que me lo leeré en inglés si la espera se hace muy larga. ¡no me quiero perder nada!





 Hace veinte años, América Singer entró en la selección y se ganó el corazón del príncipe MaxonAhora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebre su propia selecciónEadlyn no espera que su selección sea como la historia de amor de cuento de hadas de sus padresPero a medida que comience la competición descubrirá, que la búsqueda de su propio, felices para siempre, no es tan imposible como ella siempre había pensado.







Y aquí nos despedimos, queridos lectores, espero que

                os haya gustado. No vemos pronto.

Dos velas para el diablo. Laura Gallego

               FICHA TÉCNICA

   -Título: Dos velas para el diablo.
    
      -Autora: Laura Gallego García

      -Editorial: SM

      -Páginas: 414

      -Saga: No (autoconclusiva)

      -Precio: 16,95

      -Goodreads: 4
                         


BOOKTRAILER



Sinopsis

Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios.

Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?



Reseña

Acabo de terminar este libro y estoy sin palabras. No sé cómo explicaros lo que sentí con este libro sin spoilearos mucho. Una vez más, Laura gallego me ha sorprendido con sus curiosas habilidades para escribir.          
Esta vez nos ha traído una historia contada desde un punto de vista muy especial: Caterina.
Cat es una adolescente que lleva toda su vida viajando con su padre. Él es un ángel menor, inmortal pero nada importante. Aunque eso de la inmortalidad se ha acabado.
Cat se ausentó durante un segundo y... mataron a su padre y secuestraron a una niña, por equivocación, claro.

Y, donde hay ángeles, hay demonios.

        ¿Todos sabemos cómo son los demonios, no? Atraidos por el engaño y la destrucción, simplemente porque es su forma de ser.

"¿Cuál es la diferencia entre un ángel y un demonio? Fácil. Cuando te encuentres al borde del precipicio... un ángel te tenderá la mano, y un demonio te empujará."

        Tras la muerte de su padre, Cat se ha llevado lo único que quedaba de él, su espada. Una espada diseñada para matar a demonios, una lucha eterna que nadie puede ganar y que equilibra la balanza del bien y el mal.
        Cat ha hecho una promesa, la peligrosa promesa de vengar a su padre.
Esta promesa llevará a Cat muy lejos, todo cuanto ella creía saber no resultan más que detalles de lo que realmente la rodea.


Cat ha sido el personaje que le ha dado "vida" (ya entenderéis las comillas si leéis el libro) a esta historia. Y, junto a ella, está Ángelo, un demonio que le ofrece ayuda, y no exactamente por Cat. Por supuesto, ella no confía ni un pelo en el demonio.



“Si pones una vela para Dios,
pon dos para el Diablo.”

        El caso, ángeles y demonios, mayores y menores; algunas la quieren matar y otros la quieren mantener con vida.
                                   ¿Por qué?

El libro gira en torno a este por qué. Y este por qué en para qué, y de ahí: ¿QUIÉN?

¿Quién la quiere muerta? ¿Quién la quiere viva? ¿Quien la quiere ayudar? ¿Para quién trabaja Ángelo? ¿QUIÉNES ERAN SUS PADRES?

Lioso, ¿eh? Hay que estar muy atenta al libro. Te pierdes un segundo, y a la siguiente página ya no sabes qué está pasando.
Me he leído casi todos los libros de Laura Gallego, es mi escritora favorita, así que empecé este libro con muchas expectativas, y una vez más, no me ha defraudado. Aunque me parece que no ha llegado a aprovechar del todo a los personajes, que ya son complejos de por sí.  Ángelo no me cae para nada bien. Y eso es precisamente el por qué me gusta tanto como personaje (esto tiene sentido, ¿no?). Es un demonio menor, por lo que no tiene nada de influencia en la historia, así que creo que hubiera sido mejor como un demonio mayor.

“Dicen que solo hay algo más destructivo que un demonio, y es un humano alentado por un demonio

Cat sí me ha gustado mucho, pero en el libro no se expresa mucho lo que siente, a pesar de que es narrado por ella.
Seguro que muchas personas esperan una segunda parte, porque el final de este los ha dejado a la expectativa; pero, conociendo la forma de escribir de Laura, estoy bastante segura de que no lo hará. De todas formas, me parece lo mejor, estropearía el misterio que nos ha dejado en esta obra (sobre todo ESE FINAL).
 Lo que sí que me ha gustado es la forma en la que Laura ha transformado la historia y la religión y la ha vuelto del revés. Nos da mucho en lo que pensar. Merece la pena. 


Aquí nos despedimos, queridos lectores, espero que os haya gustado esta reseña tanto como para dejarles una buena impresión del libro. Adiós chicos, me echaréis de menos ;). Nos  leemos pronto.

Warner Bros compra los derechos parra hacer la adaptaciónde La Selección, Kiera Cass.

Cuando lo leí, casi me pongo a gritar de la emoción. Todos sabemos que se hizo un intento de serie, pero, al ver el poco éxito, la cancelaron sin siquiera estrenar el piloto. Pero, hace poco hemos sabido que Warner Bros HA COMPRADO LOS DERECHOS PARA UNA PELÍCULA. No se sabe mucho al respecto, pero Katie Lovejoy será quien escriba el guión de la película. Denise DiNovi y Alison Greenspan serán los productores junto a Pouya Shahbazian. 
La saga ha vendido más de 3,5 millones de copias por todo el mundo. Tras el éxito de la trilogía, las historias cortas y los dos libros que van a completar la saga, ¡espero que está vez no fallen!






Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.


La historia sigue a America Singer, quien piensa que ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

¡Yo ya estoy deseando verla!

Dominic Sherwood será Jace en la serie Shadowhunters.

 


¡CONFIRMADO! Dominic Sherwood (Vampire Academy)dará vida a Jace Wylan en la serie de Cazadores de Sombras que se comenzará a rodarse en mayo.



    Ya hemos visto a Dominic tomando el papel de Christian Ozzera en la adaptación del bestseller Vampire Academy, y ahora lo veremos en uno de los principales papeles de esta esperada serie.
La verdad es que me sorprendió mucho con su papel en Vampire Academy, y creó que lo hará bien actuando como Jace, si bien un poco mayor, pero no creo que nos decepcione.
la misma Cassandra clare no ha dicho que muy pronto recibiremos noticias del cast completo. ¡Qué impaciencia!

Reseña Insurgente. La película.

TRAILER 





Hace poco fui al cine a ver (por fin) la película de insurgente. Ya había visto algunos clips y trailers, así que iba preparada. 
    Es verdad es que no ha sido muy bien recibida debido a que no se han seguido muchos pasos del libro. Lo más discutido es la presencia de una caja de las facciones.
    Bien es verdad que esta caja no tiene nada que ver con el libro, pero sí lo que hay en ella. Os daré una pista: es un legado de los fundadores... Bastante obvio ¿no¿
    El principio de la pelicula es practicamente el mismo, se refugian en cordialidad (aunque omiten la escena de la borrachera de Tris con el suero de cordialidad, lo que es una pena), y luego se van a verdad. Pero a medida que va pasando la historia, podemos diferenciar muchas cosas del libro. 
    No es como si hubieran inventado todo, lo que quiero decir es que las escenas son las mismas que el libro, PERO en distintas situaciones. Por ejemplo: Jeanine mete ha Tris en muchas simulaciones; pero no para fabricar un nuevo suero, sino para poder abrir la caja.
    Aunque me ha gustado que al fin añadiesen a Uriah, Marlene y Lynn, no le dan toda la importancia que se merecen, sobre todo a Uriah. 
    La actuación de shailene y theo ha estado tan bien como en la primera pelicula, pero hasta la mitad de la película no han parecido dar muchas muestras de afecto, y, sinceramente, me ha parecido una burrada adelantar los actos sexuales, y menos justo antes de que Tris se fuera a erudición. Aunque no han hecho del todo mal la parte psicológica en la que Tris se siente muy culpable por lo de Will, ya que se veía bastante afligida cuando lo dijo en Verdad, pero, al contrario que en el libro, puede empuñar una pistola sin problemas.
    Y luego está Evelyn, la madre de Cuatro. Vale que en el libro es guapa, pero esto ya es pasarse. Prácticamente tienen la misma edad. Por no hablar de que vive como una reina, y se supone que es una sin facción.
    Por otra parte, los efectos especiales y las escenas de lucha no han estado nada mal, aunque eso de Cuatro saltando por delante del tren me ha parecido un poco excesivo.
    También hay que tener en cuenta la veracidad de los personajes. A ver, han destruido una facción, tienen que estar escondidos o luchando, les dicen que son solo un experimento; y eso no parece afectarles nada.
    En resumen, parece que han hecho la película sin atenerse al libro y con muy poco cuidado, como si no les importase lo más mínimo. Me pregunto qué harán con leal.



Cadena de libros #4: Libros para no pensar




Viernes (por fin) llegó la hora de la cadena de libros, iniciativa de Estantería compartida, en la que se recomiendo un libro de un determinado tema.

Esta vez son los "Libros para no pensar". Esos libros que te lees para refrescarte después de uno complicado y pesado. Ligero y para pasar un rato divertido.
                                                     
¡Sin restricciones!


American Girl on Saturn. Nikki Godwin.

El verano después de la graduación se supone que es ese primer verdadero sabor de la libertad. Pero no para Chloe Branson, de dieciocho años de edad. Al igual que la brisa de la libertad se está abriendo camino en su galaxia, su padre-servicio-agente secreto deja caer una bomba-meteorito del tamaño de malas noticias sobre ella y sus hermanas. Un intento se ha hecho en la vida de banda canadiense, “Spaceship Around Saturn”, durante su gira por EE.UU, y los chicos tienen que esconderse. ¿El único problema? En medio de la crisis y los medios de comunicación frenesí, su padre se ofreció para ocultar los chicos ... en su casa.

Seis años Emery es tan extasiada como cualquier Saturnite autoproclamado sería,  pero Chloe y su hermana de diecisiete años, Aralie; quienes ven como sus planes para el verano y quema como una estrella fugaz. Los chicos SAS no están contentos con la situación, tampoco. El chico malo,  Jules recoge peleas con Aralie, sobre todo de sus seguidores de Twitter, de su ropa. Y el rompecorazones Benji Baccarinni no puede escapar del fangirlismo de Emery durante más de tres minutos.


Pero después de que el súper lindo Milo besa Chloe durante el juego del escondite, por fin entiende lo que significa para Emery cuando habla de SAS estar "fuera de este mundo." Si esto es lo que se siente como Saturno, Chloe no quiere regresar a la Tierra.

Pero después de que el súper lindo Milo besa Chloe durante el juego del escondite, por fin entiende lo que significa para Emery cuando habla de SAS estar "fuera de este mundo." Si esto es lo que se siente como Saturno, Chloe no quiere regresar a la Tierra.


De este libro os hablé hace poco. Me encantó la forma de escribir de Nikki. Lo hace sentir todo como si fuera nuevo y especial. Por no hablar de las risas que te sacará. Aquí os dejo la reseña.


Primer clip de la película: Ciudades de papel.

   Volvemos a tener noticias de la adaptación del bestseller de John Green: ciudades de papel.
   El primer clip de la película ya ha sido subido a la web. Ahora podemos ver un pequeño avance de la aventura de Quentin (Natt Wolff) con Margo (Cara Delevingne), en la que se vengan del ex-novio de Margo, quitándole una ceja mientras duerme (definitivamente adoro a esta chica, entiendo perfectamente que Quentin esté tan enamorado).




Así comienza la historia de estos ninjas.

¿Quién quiere ver YA la película?

Serie Cazadores de Sombra: audición filtrada

Hace poco supimos que el rodaje de la serie de Cazadores de Sombras se empezaría en mayo. Desde entonces, todos hemos estado a la expectativa del elenco que se elegirá para la nueva ficción de ABC family.
 La cámaras ya han grabados audiciones, y, aunque la mayoría han sido bloqueadas: ¡una se ha filtrado!
Y, el afortunado ha sido Alexander Nifong (GleePequeñas Mentirosas) para el personaje de Jace Wayland.




Aquí os dejo su audición. ¡DISFRUTADLA!

 

Me gusta Alexander para interpretar a Jace, le da el toque de humor y sabe apreciar al personaje lo suficiente como para poder darle vida.
¿Compartías mi opinión? ¿Quién creéis que podría ser el elegido? 
Me muero de impaciencia por que salga el reparto definitivo.

Zafiro. El amor a través del tiempo #2. Kerstin Gier

                       FICHA TÉCNICA


  -Título: Zafiro

  -Autora: Kerstin Gier

  -Editorial: Montena

  -Páginas: 384

  -Saga: Amor más allá del tiempo. 

  -Precio: 15, 90

  -Goodreads: 4.21




TRAILER (de la película)





SINOPSIS

Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).



RESEÑA

Este libro empieza justo (y cuando digo justo es JUSTO) donde termina el primero.
Ya sé qué pensaréis. Que tras la escena final de Rubí, las cosas entre Gideon y Gwendolyn cambiarían. Y sí que cambian, pero no de la manera que creéis.
Entre la continua bipolaridad de Gideon, y las discusiones, Gwendolyn es bastante voluble en este libro.
La logía confía en Gwendolyn menos que nunca, y han llamado a Charlotte para que ayude a Gwendolyn a prepararse para sus misiones.
Os imaginaréis el infierno por el que tendrá que pasar Gwenny, ¿verdad?
Aparte, Gwendolyn ha conseguido encontrarse con un antepasado suyo que le proporcionará información muy útil, lo que desvelarán más misterios y secretos.
Y, por supuesto, para desentrañar tales misterios cuenta con la ayuda de su mejor amiga y uno de mis personajes: Leslie, quien, por ahora, será su más importante aliada.
        También entra en acción un nuevo "personaje": Xemerius. Él es un daimon, por lo que solo lo ve Gwen, lo que puede ser una gran ventaja. Él ha demostrado ser un leal amigo, siempre levantándole los ánimos a Gwen con su peculiar humor.
El libro gira en torno a vagos misterios del conde, Lucy y Paul, no es hasta mitad del libro cuando da un se torna más emocionante. Y, aún así, Kerstin deja muchos cabos sueltos que se desvelaran en el tercer libro, lo quieras o no, NO PODRRÁS PASAR ESTA SAGA SIN EL TERCERO.
Y ese final.... ME HA DEJADO TOTALMENTE DESESPERADA. Kerstin es muy, muy cruel con nosotros.
Al igual que en el libro anterior, no me ha gustado del todo como se desarrolla el romance. Es decir, tan solo se conocen de una semana, y "Él ya es el chico de sus sueños". ¿CÓMO? Al menos ninguno de los dos lo está poniendo fácil; le da un poco de emoción al asunto.
En resumen, este libro nos dejará totalmente expectantes, y la verdad es que me ha gustado más que el anterior.
        Kerstin nos ha dejado ver la historia tras los ojos de una protagonista un tanto complicada de la forma más divertida y misteriosa posible.


¡Enhorabuena, Gier!